Este blog funciona mejor con
Google Chrome

10 ago 2008

MERUPURI


















(Pincha sobre la imagen para descargarte los 4 volúmenes de los que consta)

Reseña Personal:
Si lo que buscas es un shojo, con un chico super atractivo que te coga por banda cuando te descuides y te bese apasionadamente... ¡Aquí lo tienes!
Airi de 15 años del mundo real y Alam de 7 años del mundo mágico se encuentran a través del portal que este chico atraviesa por el espejo de 7 puntas que lleva siempre encima Airi que es de su Tatara tatara tatara abuela, una traidora del mundo mágico que no se quiso casar con uno de los antiguos príncipes porque había encontrado al amor de su vida.
El hermano de Alam que también es príncipe, le echa un conjuro que consiste en que, cuando esté rodeado de la completa oscuridad (ya sea de noche o bien encerrado en un armario a plena luz del día) se convertiría en un adulto de 17 años y es cuando éste niño aprovecha para conquistar a Airi de la que está enamorado.
Surgen problemas y terceras personas que querrán romper la relación, pero eso lo tendréis que averiguar vosotros mismos.









Es realmente tierno y enamoradizo. Me he leído el manga y me he quedado con ganas de más, únicamente que yo acortaría el final pues se hace algo tedioso alargar lo que ya se ha conseguido.
Las múltiples escenas donde él la quiere besar son super románticas y el solo te deja con la ilusión de que le pase a una misma jijijiji

La historia es bastante original. Un niño que cuando está en completa oscuridad se hace con un aspecto de adulto por causa de una maldición, es lo que hace romántica la historia, cada vez que él se hace adulto y tiene encuentros  con Airi.

♥ Super romántico...

1 comentario:

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...