Este blog funciona mejor con
Google Chrome

16 ago 2008

Zettai Kareshi








Pues este manga-shojo está el primero de mi lista, es mi favorito es el que más me llegó al corazón y el que no puedo encontrar en ninguna tienda online (Junto con el de Akuma de Souro) para poder comprármelo, una pena... una pena... ¡Pero comencemos!




Es la historia de Riiko Izawa, que sus padres están constántemente de viaje y a menudo vive sola en su casa, es una chica adolescente que ya piensa en el amor y se topa con un hombre que le propone tener al chico idea, al chico con el que todas soñamos ¿imposible? Bueno, aparentemente lo es, porque no es facil ya de por sí, encontrar a un hombre decente que te quiera, mucho más que se casi divino con todas las cualidades que deseas que tenga. ¡Pues va a tener suerte! Este hombre con el que se tropieza le asegura que tendrá en cuestión de poco tiempo, al hombre de sus sueños en su casa para que la ame y se amen. ¿Inconveniente?




Este chico tan guapo es el chico de los sueños de Riiko y por el que cualquier chica suspiraría (qué mal lo pintan en el dorama... que triste para mí) y se llama Nigth, su inconveniente es, que no es humano. Es un proyecto para que las mujeres se satisfagan y Riiko fue la primera en experimentarlo. Nada más llegar a casa, viene en un caja completamente desnudo y se despertará con el beso de su ama.

Poco a poco se van enamorando, pero hay un tercero que quiere enamorar a Riiko y que no sabe que este chico es una máquina, pero Riiko se decanta por Nigth y el otro no se rinde, por qué... por qué....

¡Bueno! tendréis que averiguarlo vosotros ^.^

1 comentario:

  1. oh!!!

    profe... yo quede super triste por el final...

    pero es super romantico.

    como empieza a latirle su corazon... y todo

    gracias por los consejos!!!


    un beso

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...