Este blog funciona mejor con
Google Chrome

6 oct 2015

Wrap Up Septiembre ~ 2015








Cómo van pasando los días, que poco nos va quedando ya para que empecemos a frotarnos las manos por el frío. Yo por mi parte ya empiezo a abusar de las infusiones calentitas, a coger mi mantita por toda la casa con el libro en mano buscando el rincón más calentito, que suele ser siempre la estufa de mi marido al que amo con locura. (¡Hola cari, te mando besitos!)

Así pues, vamos con ganas y con decisión a seguir con la lista de libros leídos para este mes pasado de septiembre.




La hija del espantapájaros  /Maria Gripe/
Acabé tan sumamente satisfecha con “Con los escarabajos vuelan al atardecer” que quería volver a la autora y solo diré que, este libro que escogí ha sido un cambio drástico, de lo que yo me esperaba ¿qué me esperaba? Bueno, algo muy similar al primero que leí de ella. Pese a todo, ha sido una historia muy bonita y tierna. No ha sido una pérdida de tiempo.



Cress  /3ª entrega de la saga Las crónicas lunares/  /Marissa Meyer/
No os hacéis una idea de cómo tenía ya las paredes arañadas con la espera de leer esta entrega (que no tenemos que agradecer a Montena, ya que la muy desconsiderada ha decidido dejar la saga a medias, para la total frustración de los fans) Ha sido todo lo que quería, no me ha decepcionado en nada y ahora otra vez a esperar a por ese final que me deje desmayada.

El Hobbit  /J. R. R. Tolkien/
Hacía ya unos meses que no deseaba acabar el año sin haber siquiera tocado a este autor. Creo, sinceramente, que no me meteré, a día de hoy, a la famosa trilogía, pero por lo menos he podido acceder a este cuento, que me ha gustado, por cierto. Siempre que leo un libro donde hay una fantasía desbordante acabo con una sensación de alegría que no sé describir. Solo que me siento fascinada por las mentes de hombres y mujeres que aún siendo tan adultos (quizás otros no tanto, no los conozco todos) crean todavía en un mundo de fantasía y sepan cual es su sitio en todo momento.

La Mirada de los ángeles  /Camilla Läckberg/ /8ª entrega Saga Patrick y Érika/
Me sentí tan engañada con esta autora, que después de leer ocho entregas tenía la placentera convicción de que este sería su último libro de la saga, pero luego descubrí que le seguía un noveno… ¬.¬ Me sentí tan fastidiada que he tomado la decisión de romper mi regla principal con un libro de acabar todas las sagas que empiezo. No se si en un futuro la retomaré, depende de cuantos libros le salgan a la autora después de este noveno.

Serie Pesadillas  /R. L. Stine/
01 à 20
Os voy a ahorrar el leer todos los títulos, solo os diré que espero acabarme los 60 que son antes de que acabe el año, porque estoy ansiosa por ver la película que se estrena este Octubre “Pesadillas” y nunca había tocado yo estos minilibros, en mi adolescencia no los habría leído jamás, porque yo soy muy miedosa, pero he averiguado que con la edad que tengo y la experiencia vivida me han resultado bastante agradables, con un punto de tensión y suspense que me han sorprendido. Son adictivos, yo me he leído este mes del que os hablo entre dos y tres diarios (con la excepción muchas veces de leer hasta cuatro) Espero seguir con ellos en Octubre.




Y ya estamos en el noveno mes del año y sin que decaiga el ánimo ni las ganas por seguir poniendo esfuerzo a este super reto. Ya jamás tendré la duda nunca de saber si me he leído este gran y precioso libro, que con tanto leer cachos que quiero... nunca se sabe.
Aquí, en el reto de La Biblia en un año, sigo adelante con este gran propósito que no dejo ni a sol ni a sombra. ¡Vamos con los datos del mes!

 
102 cap. leídos en este mes
809 cap. leídos en total
68% del total




De este mes he disfrutado mucho del libro de Cantar de los cantares, ese libro de poemas dedicados al esposo y a la esposa y de Eclesiastés. Me ha repartido muchas lecciones y sabiduría que me han ayudado a llevar el día a día de este mes en momentos de pesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...