Este blog funciona mejor con
Google Chrome

21 ago 2015

Saga Highlander 08-- En tus sueños

En tus sueños 
Karen Marie Moning
Número de páginas: 112 (82-edición digital)



Argumento:

Aedan es un guerrero escocés que en el año 928, se encuentra atrapado en el reino de la hadas por 500 años, a cambio de la seguridad del resto de su clan. Cuando acabe su tiempo, será el siglo XV y será devuelto, después de un gran lavado de su cerebro y con estricta normas, al mundo de los mortales. Si al cabo de un mes no encuentra a su compañera del alma, seguirá cautivo. En el mundo presente, una joven de veinticuatro años no lo sabe, pero la reina de las hadas ya ha impuesto en ella desde bien joven, recuerdos en sus sueños de un guerrero escocés del que ya queda enamorada y ahora tiene que salvar.


Es realmente una historia bastante corta que, si veis la longitud de sus páginas, 82 páginas y en edición digital, no es prácticamente nada. En una tarde te lo puedes leer perfectamente.
Lo que para finalizar la saga, Karen nos cuenta, es una historia muy sencilla que no tiene complicaciones, simplemente va hacia delante sin tropiezos. Un argumento fácil que solo nos da disfrute, sin quebradero de cabeza de si hay un tercero en discordia, o una desaparición etc… Jane Sillee es una escritora aficionada, enamorada del amor, que lleva muchos años soñando con un hombre al que ya ama, aunque no exista en su vida, pero cuando el correo le hace entrega de un paquete y ella lo abre, queda sin aliento al descubrir, que no solo es un tapiz fascinante, sino que, el hombre que aparece ahí bordado es precisamente el hombre con el que lleva soñando casi toda su vida.

De nuevo nos encontramos con un viaje en el tiempo, Jane se duerme y al despertar, se encuentra en el siglo XVI ¡totalmente desnuda! Con un solo gatito al que abrazar y apretar para cubrir sus partes (solo una de ellas) cuando pide refugio en el castillo que tiene delante de ella. ¿Quién le abre la puerta? El hombre del tapiz y de sus sueños, pero él no tiene memoria de quién fue, ni de ella, ni de su clan y de la traición del rey de las hadas Unseelie, que le dijo cinco años, pero no le dijo que habrían de ser cinco años del mundo de las hadas. ¿La misión de Jane? Tiene un mes para recuperar al autentico Aedan, hacerle recordar, no solo a ella, sino a toda su vida anterior.

Ha sido entretenido, no más. Desde luego. Mi valoración de todas las 8 entregas es favorable y mi favorito son la primera “Nieblas de las Highlandsy la cuarta El beso del Highlander”. Creo que serán los que más pueda yo volver a leerme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...