Este blog funciona mejor con
Google Chrome

10 jul 2015

Wrap up Junio 2015









Ha sido un mes que tanto dentro y fuera de los libros, ha sido muy fructífero. Creía que sería algo deprimente por la llegada del calor y la crecida actividad de mi trabajo, pero se anuncian buenas perspectivas para el mes que viene, así que… supongo que en el mes de julio habrá menos lecturas, pero si aún con todo consigo leerme un solo libro, ya habré ganado.
Y como no acostumbro a hablar detalladamente de mi vida privada, solo algunas pinceladas, y como para vosotros soy Hasu Loto, vamos a dejar que siga siendo así. ¡Vamos a ver los libros de este mes!





El misterio de la guía de ferrocarriles  /Agatha Christie/
He quedado prendada, encantada, enganchada, fascinada… ¡Y muy engañada! xD pero en el buen sentido. He acabado el libro con el pensamiento sonriente de que Agatha, una vez más, se ha estado riendo de mí y eso me provoca risa a mí, de la felicidad que ella origina en mí por su sabiduría derrochada en esta nueva historia. Super recomendada, ya sabréis más en el artículo que subiré.




Asesinato en mesopotamia  /Agatha Christie/
Y este en cambio, todo lo contrario al anterior. Creo que la afición de esta autora por la arqueología, a causa de su marido, ha hecho que, después de tantos libros leídos por ella, me resultara muy tedioso e increíblemente con ganas de acabarlo. No lo he disfrutado ni con la aparición de Hércules Poirot. ¡Bueno! Después de tantos libros buenos, que uno no me haya gustado está bastante bien y me quedan tantos por leer de ella que no me extrañaría que la experiencia se repitiese, pero siempre ansío que sea en mucho menos medida. Aunque al final remontara con la desenvoltura de Poirot y su teatralidad vanidosa al resolver el caso, el resultado final no es de un aprobado.

La antigua magia  /Lisa Kleypas/
Me apetecía leer algo romántico, pero no deseaba engancharme a alguna saga, porque yo no sé vosotras, pero cuando entro en una saga me deja la indescifrable sensación de tener la obligación de no dejarla por mucho tiempo, así que normalmente me la acabo tragando casi de un tirón. Como aún no había tocado nada de esta escritora y viendo que tenía libros sueltos, pues me adueñé de este y he descubierto que no me ha entusiasmado mucho, así que, ya que no ha sido muy amargo el sentimiento, probaré más adelante con otro.




Invocación  /4º entrega saga Vampire Diaries/  /J. L. Smith/
Pues para finalizar con esta saga, la innecesaria cuarta parte, sigo diciendo que la idea original de la autora de hacer una trilogía es de lo más acertada, pero por otro lado, ya que me lo he leído, me ha dado lo que el tercero no pudo, así nada, una cosa por otra. Le haré un artículo general a la saga. Por lo general estuvo bien y entretenido. Siento mucho que diste tanto de la serie, porque los libros también tienen verdadera acción para ponerle efectos y demás cosas.



El secreto de la mansión Campbell  /Olivia Manderlen/
Toda una maratón es como se debería de llamar este relato. Es un relato de breves páginas donde todo ocurre con verdadera aceleración. El misterio estaba bien a ese ritmo veloz, tampoco le podemos pedir peras al olmo si es un relato, pero no ha sido nada creíble la historia de amor. En absoluto. De hecho yo diría que se han pasado, ha sido poco creíble y poco romántica ya que han ido a saco. Pero bueno, ahí queda.



Edenbrooke  /Julianne Donaldson/
Que primer maravilloso libro de esta autora, totalmente nueva para muchos de nosotros. Una novela romántica histórica blanca donde las haya. Muy entretenida, donde lo que prima es el amor y el misterio de una joven Marianne que intenta descubrir la verdadera identidad de un hombre del que solo sabe su nombre. Me ha hecho reír, encogerme, he disfrutado como hacía mucho de una novela romántica y por supuesto, tras todos estos sentimientos, le he dedicado un artículo. Ha sido fantástica la sensación que me ha dejado de felicidad.

Blackmoore  /Julianne Donaldson/
Quedé tan prendada del primer libro de esta autora, el que menciono arriba, que no terminé de exhalar el suspiro de satisfacción al acabar dicho libro que me tuve que empezar el segundo. En mi opinión, el primer libro, como ya veis en la pequeña reseña y luego veréis en la grande que subiré, fue redondo en todos los aspectos, para mí, claro. Siempre hablando de modo subjetivo. Esta segunda novela tuvo muchas bajadas y subidas, y las bajadas me dejaban un poco fría. No fue lo que yo deseaba al respecto del anterior, tampoco digo que fuera una bazofia, por supuesto, pero no me dejó tan palpitante como el primero y sin embargo, espero con ansia su tercera novela de A Proper Romance.



Entramos en el quinto mes de la lectura bíblica con el reto de: La Biblia en un año.
 Y aquí los cálculos:


97 cap. leídos en el mes de mayo
502 cap. leídos en total
40% del total

Ha sido un poco pesado el leer tantas genealogías, pero alguien me dijo una vez que no me las saltara, porque aún de ellas se podía aprender muchas cosas.


Un saludo a todos, feliz verano, cuidado en las carreteras y… que Dios os bendiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...