Este blog funciona mejor con
Google Chrome

14 dic 2014

Romantic Princess [T-drama]




Romantic Princess 2007
Basado en el manga: Romance Godan Katsuyou “Cuatro pasos hacia el amor”
Episodios: 13
Género: Comedia-Romance


Argumento:

Xiao Mai fue adoptada por una familia de clase media y siempre anda soñando con ser una rica heredera. El día en que su sueño se hace realidad, conoce también a su legítimo abuelo y con él, una gran mansión donde convivirá con cuatro muchachos muy atractivos, pero solo uno luchará por ganarse su corazón. Esta decisión traerá duros problemas para los enamorados.





Xiao Mai es una joven que, a pesar de verse extremadamente delgada, para mi gusto, es fuerte, con mucho carácter, que desafía a su abuelo si es necesario y que sabe lo que quiere. Pasa de ser una muchacha con medios limitados a adentrarse en una familia de aristócratas con algunas normas que ella no podrá cumplir.

Jin que es el protagonista masculino, que en la vida real forma parte del grupo de música “Fahrenheit” Puede que al principio se vea todo como muchas rencillas entre ellos, pero pronto se irán limando asperezas.

Pese a que este drama Taiwanes es corto, yo le hubiera quitado un par de capítulos, pues al final todo son problemas y embrollos de los que yo también quería salir. Demasiado trágico todo al final. Creo que han querido rizar tanto el rizo que ya no me daban ganas de seguir la trama.

El mayordomo tiene su punto xD le dan algunos momentillos que son para reír un rato jajaja Es leal al emperador y hace perfectamente su papel.

Si eres nuevo en este mundillo de los doramas, yo no te aconsejaría que fuera el primero que vieses, pero puedes ir a mi etiqueta de “Doramas” y leer otras opiniones mucho mejores.











Si tienes móvil, también tienes mi blog ♥

2 comentarios:

  1. Parece pisar un tema muy trillado, me llama la atención pero no creo que lo vea aunque tal vez en verano si.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no veo series desde hace mucho... y bueno mi Disco esta al tope con cientos de series que no he visto... la verdad que son muy pocas las veces que me animo a ver una... pero bueno tampoco soy muy seguidor de las series koreanas... y bueno... no creo darle una oportunidad... aun así gracias por la información... espero que pases un buen fin de semana.
    PD: No encuentro mi precioso libro TT-TT

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...