Este blog funciona mejor con
Google Chrome

7 ago 2014

Kimi wa Petto [J-drama]




Kimi wa Petto 2003
Episodios: 10
Basado en el manga: Yayoi Ogawa
Género: Comedia-Romance.



Argumento:

Koyuki tiene un día terrible. Ha cortado con su pareja y en el trabajo no le ha ido a bien. Regresa a casa triste, deprimida y tremendamente sola, pero al llegar a la puerta de su casa encuentra a un joven dentro de una caja de cartón y con fiebre. No puede evitar llevarlo adentro de su casa para cuidarlo, pero llegan a un acuerdo. Él deberá de ser su mascota.

Eres mi mascota” bueno, esto es lo que quiere decir el título y cuando veas el dorama entenderás todo el sentido que tiene, aunque yo también querría tener una mascota así… ¡Ah, espera! Ya la tengo… (Puede que debiera retirar esto. Me arriesgaré xD)

Fue el primer dorama que vi y con él, la persecución de Jun Matsumoto. Quiero aclarar que era él que me perseguía a mí, pues luego me vi otros dos doramas y ahí estaba él. Menos mal que también me gustaron, entre ellos “Hana Yori Dango” del que tengo que hablar también (ahí lo dejo…)

Jun Matsumoto, que es la mascota en cuestión, es en realidad uno de los cantantes del grupo J-pop “Arashi” grupo que puedo recomendar tranquilamente. Su cabello alborotado, su aspecto de niño bueno que escondía la necesidad de andar buscando siempre la oportunidad de besar a su ama… todo su encanto era visible.  “Momo” que es el nombre que su dueña le pone esconde un secreto, que durante la conviviendo se irá descubriendo.


Con este dorama te vas a reír y puede que pases unos momentos de tristeza, pero no sobresale ni lo uno ni lo otro. No es para partirte de la risa, ni tampoco para echar mil litros de lágrimas. Te vas a divertir y recogerás tensión en los momentos necesarios. Dado que consta de tan pocos capítulos no se hará pesada y esta relación tan extraña no te dejará indiferente. Yo la vi hace ya unos añitos y aún la recuerdo con cariño.







Si tienes móvil, también tienes mi blog ♥


  

2 comentarios:

  1. Me encantó, es una historia super tierna y recomendable, yo la vi toda de un tirón. :)

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...