Este blog funciona mejor con
Google Chrome

5 oct. 2013

Dama de Tréboles



"Matrimonio" La palabra reverberó en la cabeza de Ethan Gallagher. La suerte le había sido propicia y ahora contaba con dinero suficiente para hacer frente a buena parte de su deuda.



Dado el gran trato que tengo ya con la lectura británica, me decidí esta vez por las novelas de época... americanas. ¡Sí, sí! Del oeste, más concretamente y bueno, no me disgustó en absoluto. Es más, me sorprendí de que me gustara aunque los términos no los conociese, pero me adapté a ellos sin ningún problema y lo disfruté.
Este libro que me regaló mi padre (muy agradecida) me ha abierto camino a nuevos lugares de época que explorar.


Dama de Tréboles
Olivia Ardey
Número de páginas: 365



Argumento:
Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida, pero no sospechó que gracias a un naipe. regresará a su rancho con dinero en los bolsillos.... y con la enigmática Linette convertida en su esposa.
La vida común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y nada más llegar a Indian Creek empiezan los problemas. Ethan tratará de descubrir qué secretos del pasado oculta aquella hermosa mujer tras sus silencios y su actitud esquiva. Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo del rudo Irlandés y algo más difícil: enseñarle a amar.





Muchos libros llevo a cuestas sobre hombre y mujer que se casan por conveniencia y sus vidas comienzan después del "Sí, quiero" (lo que hace la historia más bonita, pues no tienes que esperar a que tengan un encuentro, porque ahora viven ya bajo el mismo techo)
Comienzan los esquivos primeramente por parte de ambos mientras preparan terreno y se van conociendo mediante terceras personas.
Una vez labrado el camino, uno de los dos comienza a ceder un poco y acercarse a su pareja haciendo pequeños intentos de flirteo.
Surgen los problemas cuando el flirteo ha surgido efecto y ahora la persona que cedió da un paso atrás dejando el campo libre a su pareja para que sea esta ahora la que coma terreno.
Etc...

Lo matrimonios, en aquél territorio,  solían concertarse por interés; no tenía ganas de galanterías ni intenciones de recorrer Colorado a la caza de candidata, y casarse a ciegas podría acarrear un funesto resultado. La ocasión parecía prometedora.

Es una historia familiar, con mujeres despechadas que solo quieren retomar lo que se les perdió perjudicando así a un nuevo amor. Amistades verdaderos que ayudarán a Linette a hacerse con el nuevo mundo y al manejo de un rancho nada pequeñito. Y a fundir el plomo de un irlandes que arderá en los labios de su flamante esposa cuando descubra, que no puede despegarse de ellos.









Si tienes móvil, también tienes mi blog ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...