Este blog funciona mejor con
Google Chrome

5 jul 2013

Radiante felicidad [Dorama]



Y recordando que estaba yo a  Mike He hace pocos días tras hacer la reseña de Love Keep Going, que me puse a ver su lista filmográfica para ver si me interesaba de otro T-drama de él. Y bueno, después de iniciarlo con Devil Beside You, seguido de Why why Love. Pasando por Love Contract y finalizando con Love Keep Going me dije: "Voy a ver otro de él, que me gusta mucho y me lo paso bien xD" y escogí Sunny Happines. (Doramas que podéis ver reseñados en la pestaña de Doramas)

Argumento:
Fang Yoong Yoong es una muchacha que tras haber pasado muchos años en un orfanato por irresponsabilidades de su padre, abandona dicho hogar para regresar a su casa con su nueva madrastra y hermanastras, sin dejar de visitar a diario el hogar que la vio crecer y al que tanto adora que haría lo que fuera por él. Por otro lado está Xiang Yu Jie, un gran director de empresa familiar que se divorció hace 8 años porque  a su mujer le importaba más su trabajo como periodísta que el niño que llevaba en el vientre y ahora, al cabo de tantos años se entera de que tiene un hijo y para ganar su custodia y vengarse de su ex-mujer está dispuesto a casarse con una de sus empleadas, no por casualidad. Los terrenos del orfanato donde Fang Yoong Yoong se crió y que adora, son de Xiang Yu Jie y los quiere vender, pero para no realizar dicha venta intercambia la escritura del orfanato por casarse con Fang Yoong Yoong y así asegurar delante de un juez que tiene una familia estable y trabajo para tener la custodia de su hijo.

Bueno, no sé a qué deben el título porque chica/o no hay mucha felicidad en la familia de Xiang Yu Jie. Al acabar el dorama y recordarlo me vino a la mente alguno de mis novelas de romance histórico. Os puedo nombrar muchas historias (pero no me preguntéis por si acaso, porque no guardo memoria para los títulos de los libros xD para eso ya tengo una lista donde los apunto) donde chico y chica en cuestión no se llevan bien y solo por pura necesidad y capricho del destino han de casarse para que ambos obtengan un mutuo beneficio. Que con el paso de los días y semanas se va estrechando la relación y lo que empieza siendo una amenaza que obliga a Fang Yoong Yoong a casarse con este responsable padre de familia divorciada, se convierte en el amor de sus vidas


Pero claro está que antes de llegar a dicho final, los personajes sufrirán y llorarán. Tengo que decir que la comparación a muchas de mis novelas de romance histórico es debido sumamente a Fang Yoong Yoong que tiene un carácter de heroína que nunca he soportado. No voy a decir por qué... y Mike He no está como yo me creía que estaría, como yo quería encontrarlo en Love Keep Going y no vi esa faceta hasta llegado el final, donde la encuentra allá donde ella quiera escapar. Allí esta él todo romántico tras sus pasos... Ains... si es que nací enamorada del amor xD no lo puedo evitar.


Su irritante hermano, Lo Yi Feng y su novia a la que utiliza  sin que ella sepa, con el único fin de que su padre le financie su proyecto, son la piedrecita que no te puedes quitar de tus zapatos nuevos. Él es no es que sea malo, salvo por utilizar los sentimientos de la joven a la que finge querer, pero supongo que es muy difícil tener un hermano mayor tan responsable, al que su padre nunca puede reprocharle nada, que sea perfecto en todo y todo le salga bien. Su gran deseo por destronar a su hermano como directo, solo facilitarán al mismo el poder realizar sus planes de vida.

No es el mejor dorama que alla visto de Mike He, pero si te gusta como a mí, puede que no quieras dejar pasar más tiempo para verlo.







La manicura de la semana: Algo japonés y para el que sepa leer y no entienda... culpa mía ú.ù







Si tienes móvil, también tienes mi blog ♥


6 comentarios:

  1. rayos me emocione cuando lei el titulo y algo de la historia pero la verdad con tu opinion no me dieron ganas de verla u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cuanto lo siento, peto como bien dices, es solo mi opinión.

      Puede que cuando tu lo veas cambies de opinión.

      :)

      Eliminar
  2. Mira, a primeras no me llama la atención pero me encantan tanto la manera de actuar de los actores y esa forma que tienen de jugar con los sentimientos del espectador que seguro que si me pongo a verla me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo entonces que si te motiva su forma de actuar, podrías intentarlo ;)

      Ya me contarás :)

      Eliminar
  3. estoy en busca de un buen dorama, uno que me haga amar los doramas! jaja pero este no parece ser la opcion, seguiré buscando :D
    gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que he visto doramad mucho mejores.
      Si quieres mi recomendación, te invito a leer otras de mis reseñas o esperar a la próxima. O mirar por otros lares xD

      De todos modos espero que guste más la siguiente.
      Un saludo!!

      Eliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...