Este blog funciona mejor con
Google Chrome

8 jun 2013

Super Gals [Anime]





Super Gals 2001
52 Episodios.
Género: Comedia, romance, colegial.


Argumento:

Ran Kotobuki es la Gal más popular de Shibuya.
Con un espíritu aventurero, luchando por la justicia.
Vive el día a día y sus inseparables amigas estarán siempre a su lado con todas sus aventuras.
Desea enamorarse, pero ella no es fácil. Super Gals te divertirá.





Rescatando del baúl de mis recuerdos os traigo un anime para todo aquél que tenga ganas de divertirse un buen rato. Tanto así como 52 episodios básicamente de comedia, aunque también tenga sus momentos de conflictos y algún que otro drama, pero que junto a Lovely Complex, sería el anime con el que más me he reído. Podría añadir Fruits Basket, pero por un pelín no lo meto.

Las Super Gals de Shibuya son tres amigas que cada una encierra una bonita historia del por qué forma parte del grupo de Ran Kotobuki. Como me encanta esta chica ¡Qué fuerza, qué pasión, que valor! Y que ganas de hacernos reír a todos con sus gestos, siempre que me viene a la mente va de la mano de Bunny Tsukino xD

Si te gusta ir a la última moda y quedas con las amigas junto a la estatua de Hachiko, para ir a jugar al Para Para y llenar tu móvil con purikuras de tus amigas y más tarde salir de fiesta por Shibuya ¡Es que eres una Gal! Y perfectamente podrías ser amiga de Ran, Miyu y Aya.



Ran Kotobuki que es la protagonista, es un terremoto, toda llena de complementos, con plataformas y pulseras, con su mecha roja. Con un corazón dispuesto siempre a defender al indefenso, amiga de la justicia y con un porvenir que su padre ansía que llegue para verla entrar en la policía. Puede que a simple vista no se la tome en serio por su aspecto de chica fácil, pero te puedes llevar directamente una patada que te mande a otro barrio de Tokio si le sigues tocando las narices jajaja Es el dolor de cabeza de su profesor y de su padre. Es legal, con unos principios bien arraigados y con ganas de enamorarse.





Miyu Yamazaki es la segunda que entró en el grupo y puede que su historia sea la más triste y Ran siempre defiende a sus amigas y no puede verlas llorar. Siempre las está animando y Miyu está siempre a su lado como una fiel amiga mostrando a todo el mundo su gran lealtad. Miyu se encontraba en una banda de macarristas  (Como Kioko Honda) y desde que el hermano mayor de Ran la ayudó a dejar la banda es su novia Es la más cariñosa y abierta de las tres, atenta y con grandes ganas de cumplir la mayoría de edad para poder ir a vivir con Masato, su novio. Siempre luchando por sacar adelante los estudios, con unos padres que nunca están cuando más se les necesita, responsable y la que le pone los pies en la tierra a Ran.









Aya Hoshino fue la última incorporación. Es la más coqueta, puede que hasta la más bonita de las tres. Tímida y alegre. Ran es impetuosa y Miyu empalagosa… Aya es sin duda la más normal. Ni un extremo ni otro. Es la número de la clase y siempre está dispuesta a ayudar, pero la presión de sus padres la lleva por sendas peligrosas hasta que Ran y Miyu la ayudan a salir de ellos y formar parte del grupo. Puede que su timidez la eleve a ser una veleta y no conseguir al chico que ama, aunque este tampoco colabore mucho para estar con ella, pero sus amigas siempre estarán con ella para animarla y darle consejos.





Las rivales de las gals, son las Ganguro (unas gals con bastante bronceado) sus confrontaciones con graciosísimas, al igual que su otra rival Mami Honda que posée la popularidad del barrio de Ikkebukuro y encontrarse siempre traerá risas. Pero encontrarán el momento de entablar alguna amistad.

En definitiva, has de ver este anime “Es un principio básico de las Gals









Si tienes móvil, también tienes mi blog ♥


4 comentarios:

  1. Lo vi el verano pasado y debo admitir que me gusto mucho ^^.

    ResponderEliminar
  2. no la conozco, la verdad hya varios animes que he disfrutado, mi fav es Marmalade Boy! ^^ la has visto?
    me checaré esta
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Mary: En verdad que es muy divertido jeje no conozco muchos asi.

    E. C. Belmont: Marmalade boy es un anime al que le tengo mucho cariño y apego. Le dediqué una entrada a ella y a la autora jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^ nos afiliamos? ^^ http://megustakismyft2.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...