Este blog funciona mejor con
Google Chrome

23 ene 2013

Dancing Queen [Movie Korea]







Jung Min y Jung Hwa se conocen desde niños y años después se enamoran y se casan. Tienen un matrimonio estable, tienen una niña, Jung Hwa cuida de la casa, de la niña como una buen ama de casa abandonando así sus sueños de ser cantante y bailarina, pues lo más cerca que ha estado ha sido en su trabajo de entrenadora de aerobic en un gimnasio. Jung Min es un abogado, pero con un sueño muy pobre y  su suerte no cambia hasta que una noche parado para coger el metro, un borracho cae a las vías del tren y él es empujado entre la multitud por asomarse, a las vías también. Su heroísmo le da fama y con ella, la puerta hacia a la alcaldía de Seúl. Por otro lado, su mujer entristecida por saber que su hija no quiere ser como ella cuando sea mayor, se aventura una vez más en el mundo de la música. Marido y mujer están a punto de cumplir sus sueños, pero parece que no es compatible.



Como he disfrutado, siempre con estos coreanos. Me repito hasta la saciedad y más si os leéis mis entradas de doramas y películas de este país de seguidas,  pero es que es algo irreversible. Si tuviera dinero y viviese en una gran ciudad, estudiaría japonés y luego coreano.

Y es que te tienes que reír, la cara de este hombre, Hwang Jeong-Min  es para echarse a reír. "El calamar" lo llama su mujer xD Me hacía más gracia todavía al recordar que yo llamo a mi marido "Mi Vikingo" Es un hombre divertido, positivo, su trabajo de abogado no le da el sueldo soñado que debe tener uno de su profesión hasta tropezarse con un viejo amigo que le propone meterse en política. Todavía se pone más graciosa su manera de actuar. Su sonrisa arrugada es contagiosa y su risa muy encantadora y terriblemente más contagiosa.



Cuando se acerca a su mujer en un momento de dado jajajaja su mujer bailando feliz porque a conseguido perder peso y el vestido que se ha puesto es muy sexy, su "Calamar" no puede alegrarse más al verla y el momento es muy divertido.

No conozco a ninguno de los actores, pero me han parecido excelentes, con mucha energía y las canciones del grupo de Jung Hwa podrían pasar por actuales k-pop de la televisión. Comparables a Girl's Generation, la misma película hace referencia a ellas por el enorme éxito que tendría el grupo.

Es emotiva, divertida, dramática y romántica. Puede que a medias se vuelva un poco larga, pero solo sigue ahí sin apartar la vista. A medida que llega el final las emociones salen a flor de piel y el amor que este matrimonio se procesa, aunque al principio del film parezca que está por romperse, puede hacer que se te humedezcan los ojitos.








La manicura de la semana Tonalidades Rosa










Si tienes móvil, también tienes mi blog ♥



6 comentarios:

  1. Jejeje, la verdad es que esta peli está bastante bien. Quizás se hace, como dices, un poco larga a ratos, pero merece la pena seguir adelante porque todo el tramo del final, para mi gusto, es buenísimo.

    Los actores, como dices, son muy graciosos, especialmente el protagonista, que tiene carilla de bonachón y tiene alguna que otra escena tronchante, como la que mencionas del baile sexy, en la que me partí de risa XDD.

    La música, como dices, es muy K-pop actual. Y en fin, es una peli que mezcla dos tramas (la musical y la política) con drama y comedia muy acertadamente. Bastante aceptable y recomendable, me gustó más al terminarla de lo que pensé que me iba a gustar cuando iba por la mitad, y eso es que al final se lo curraron, jejeje.

    A mí una de las cosas que más me ha gustado es la subliminal crítica que hay a ciertos sectores de la política y, en especial, en ese tramo final la parte que habla de la privacidad de la gente famosa y el eco de su vida privada en sus carreras profesionales. Así es el mundo y así somos de dañinos con la gente XD, así que me ha encantado esa parte crítica de la peli a ciertos sectores de la sociedad.

    Yo tampoco conocía a ninguno de los dos actores, pero también me han gustado mucho. Muy guapa ella y muy simpático él, los dos hacen bien sus respectivos papeles. Vaya, vaya, seguro que tu marido es un vikingo bien valiente XDDD, menos mal que no es un calamar XDDD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Como yo siempre te digo...de corea...sé cero patatero prácticamente XD
    creo que tuve suficiente con china y japón como para meterme con un tercer país jajajaja, por supuesto tuve también mi momento sobre corea y aprendí lo poco que sé (esto fue ya hace unos años) pero, lamentablemente no llegó a cautivarme y al final como siempre volví a japón.
    Eso te iba a decir yo, que me hacía gracia la cara que tiene este hombre es las fotos que pusiste XD
    no sabría cómo explicarlo, tampoco me parece que tenga cara de asiático del todo, creo que es el color de piel y la cara (los ojos sí XD) y ella me parece guapa, pero sale más favorecida para mi gusto en la segunda foto que en la primera.

    Y la manicura muy mona, sí señor.
    De momento me despido que voy a desayunar.

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. wooo parece interesante la reseña y bonitas uñas, a mi no me dejan tenerlas pintadas en el trabajo jaja

    ResponderEliminar
  4. WoW la verdad que no he visto hasta ahora ninguna novedad en referente a doramas... nada >.< no he tenido tiempo... ya podre algun dia..... bueno como has estado sacerdotisa ;) wow sigo con eso aun que ya hace mucho que cambiaste wow la verdad que creo que siempre te llamare asi... muchas novedades paar este año que enpezaste bien, espero que sigas asi compartiendo de todos tus conocimientos referente a los temas que nos interezan... sabes que siempre estare pendiente de todo asi que mucha suerte. Bueno vere que es lo que me he perdido en este tiempo que eh estado algo ausente por aqui... asi que explorare un rato por tu blog... besotes.

    ResponderEliminar
  5. Aah Hasu! Taanto tiempo sin leer su buenisimo Blog!
    Pero estoy de vuelta! Eh eh eh!

    Mmmh, últimamente e retomado ver doramas y peliculas, es obvio que corea "patea traseros" en cuanto a doramas a otros países asiáticos, me quedo con ellos sin duda alguna!

    Después de terminar de ver "The king of dramas" veré esta me a llamado la atención harto!

    Querida que tengas genial semana y estés de lujo, un abrazo! ♪(┌・。・)┌

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!, ya se que hacia mucho tiempo otra vez que no pasaba por aquí, pero como siempre quiero felicitarte, me encanta la decoración!!! y bueno estos actores son simplemente perfectos!! jajaja totalmente de acuerdo contigo, y la manicura super bonita pero es una pena que cuando hago las redonditas nunca se me sequen bien ;) muchísimos besitos!! ^^ cuídate.

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...