Este blog funciona mejor con
Google Chrome

13 ene 2013

Arang- Crónicas de un fantasma




La vida es demasiado corta como para andar peleando y riñendo.
Si algo tienes contra alguien, soluciona el problema y no permitas que el sol se ponga sobre tu enojo.
No te acuestes ni un solo día sin haber hecho algo útil y productivo por alguien.
Que no se te caiga la boca por decir un "Te quiero" y un "Lo siento"
Porque cuando pierdes a alguien que quieres es cuando te das cuenta de toda estas cosas.















 Sinopsis:


Esta es la historia de Kim Eun Oh, un joven hijo de una esclava  y de un noble que tras ser abandonado por su madre, éste decide salir en su busca. En su camino, llegará a una montala en la ciudad de Myriang donde dicen que fue vista allí por última vez, pero se encuentra con un fantasma llamada Arang que solo desea que escuchen su petición de averiguar quién la asesinó. En su cabello lleva un pasador que Kim Eun Oh reconocerá como el último regalo que le dio a su madre y eso será lo que la unirá a ella para ayudarla con su muerte repentina y la ubicación de su madre. En la ciudad de Myriang gobierna Su Excelencia Choi, tendrá oposición , querrán su muerte y lo asidearán más fantasmas de la ciudad. Pero su objetivo siempre será su madre, pero ¿Porqué Arang tiene su pasador de cabello? La ciudad de Myriang esconde un oscuro secreto que concernirá a demasiadas personas.







 Tengo que decir que es el primer dorama que veo donde el romance está en segundo plano. En los últimos capítulos rozará el primer plano y solo en el último estará protagonizánolo.

 Me ha gustado bastante, me ha parecido muy intrigante y no me ha aburrido en ningún momento.
 Al principio me chocaba mucho la ropa masculina (porque la femenina ya la conocía de otras películas y eventos donde visten así en la vida actual) pero la vista ya se me fue haciendo.
 Los efectos de los fantasmas me han gustado mucho y creo que han sido bastante creíbles. El como los ángeles de la muerte cazan a los fantasmas y el antiguo remedio casero para saltar un gran muro de piedra hace un perfecto contraste de modernidad visual como de la época situada en el período de la Dinastía Joseon en la que se basa.
 El final es como debía de ser. No podía acabar como un cuento de hadas de la Disney. Ha sido bastante realista. Aún con todo, hemos tenido un final bien merecido que a mi me ha dejado bastante conforme y feliz.




 Al principio creía que Lee Jun ki (Kim Eun Oh) era demasiado joven para hacer el papel de un magistrado de la ciudad de Myriang, afrontar el oscuro secreto y oponerse al poder del gran Excelentísimo Choi. Pero cuando actuaba en los momentos más indicados para demostrar su valía, se me olvidaba completamente su edad. En verdad, me ha parecido que ha dado la talla al 100% Yo lo conocía del Drama My Girl.




 El personaje de Arang (Shin Min Ah) me ha parecido que le faltaba más definición. Por momentos era valerosa, escupía todo lo que tenía que decir y luego tras... se dejaba mangonear cual muñeca. Se callaba cuando tenía que decir.
Pero en líneas generales, me ha parecido bastante fuerte y racional.
La conocía en la película de The Beast and beauty y me hizo mucha gracia esta película, pero en verdad... como cambian esas personitas con el maquillaje y la ropa, no la reconocí hasta que leí del reparto de este K-Drama.









De los personajes seundarios, así como la villana también me han parecido bastante creíbles. 
Aquí encontrarás todos los ingredientes de un K-drama.
 Los personajes que te harán reír.
 El romance secundario de otra pareja.
 El villano (que en el fondo te dará pena...)
 Los utilizados por el villano.
 E incluso aquí tenemos a dos dioses.




Aquí te deja la manicura de la semana: Mariquitas








Si tienes móvil, también tienes mi blog ♥

1 comentario:

  1. Holaaaaaaaaaa!!

    La verdad es que tiene buena pinta, nunca había visto un argumento como este!
    cuál es el fantasma de todos los que salen en la primera foto? el de la izquierda?
    Me gusta ver la ropa de época de doramas así porque me parece muy curiosa, aunque la coreana no es de mis favoritas (al menos d los hombres) la de los japoneses me gustan más, pero no el pelo! XD
    incluso de drama so películas españoles/europeos también me gusta verlos.
    No! no me molesta en absoluto que digas eso XD
    realmente doy un poco por culín Xd perdóname la expresión, porque debo d tener el estómago pequeño y doy la tabarra con que tengo hambre, pero luego soy la que menos come y en seguida dice ``ya estoy´´ XD
    En general el Japón hace muchísima humedad en verano, entre tokyo y osaka no sé dónde hará más ni por qué yo noté más en kobe...
    creo que si todos guardásemos los nikuman en forma de cerdito se acabarían poniendo malos XD
    Sí, en unos días pondré la entrada de eso, es que se me escapó cuando la estaba escribiendo XD

    Nos vemos!

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...