Este blog funciona mejor con
Google Chrome

10 sept 2012

♠ Una sociedad sin sentido común ♠

 Oh, Dios mío ¡Dios mío! Podría romperme la cabeza contra la pared porque matar es ilegal y va en contra de todos mis principios. ¡Pero ni ganas ni ideas para realizar un asesinato perfecto me faltan!

Podría contaros por cuantas cosas he pasado de un modo insufrible, que me darían ganas de comprarme una metralladora y desfogarme con todos los tontos... ¡digo! personas sin sentido común que me persiguen a diario ¡A diario! No, no exagero. Todo esto es verídico. Este es el segundo hogar de alquiler en el que estoy desde que me casé y no sé que es peor, si el anterior o este.

Como no podía ser menos, como no podía faltar. La calle en la que vivo no puede estar en silencio, es totalmente imposible ¡No hay manera, joder! Y es que saca de mí todo lo malo, todo lo oscuro y todas las pesadillas para escribir una novela de crímenes y poner bajo espada y cuchillo a todos lo que no hacen más que incordiar de una manera que no es normal- Dijo subiendo de tono de forma gradual hasta acabar con un grito...

Vivo en el centro del pueblo, rodeada de pubs, bares, calles que atajan y en contreto mi calle es un callejón sin salida de cuatro casas donde viven matrimonios relativamente ancianos. Todas casas, ningún piso. ¡¡¡Me "@¿¿=€&!! en la mar salá!!! No hay calles en todo el pueblo, que pena que no lo hay que vienen a concentrarse aquí todos los idiotas sin cerebro en plena siesta y los fines de semana toda la noche, pero ese es otro cuento.


Hoy ni más ni menos. En todo el apogeo de la siesta, cuando más tranquilico está uno.  Un niñato al que no tengo el gusto de conocer, viene con la bicicleta al callejón. Tiene todo el pueblo para echarse una vuelta, pero en un callejón de apenas 30 pasos debe de hacerse muchas más cosas. Se queda aquí, agarrado de los barrotes de la ventana y venga a toser y venga que tose... después de 10 minutos tosiendo se te quitan las ganas de echarle ningún piropo al marido, te acaba irritando y solo quieres salir para darle tres gritos, golpearle con el rodillo de la cocina y pincharle las ruedas.

Iba y venía, salía del calle y regresaba. ¡¡Y venga a toser!! Y tú desquiciada sin poder decirle nada al niñito porque encima se te ponen gallitos y para qué quieres más, que se queden con el número de tu casa y te tienes que mudar de casa porque ya no te lo puedes despegar.

 Por si fuera poco, viene la que se supone que es su hermana, con los patines de 4 ruedas que ya podría ir con zapatillas porque andaba igual. Entra al callejón a pisotones de hulk, se agarra a los barrotes de la ventana, los sacude y tú mirándola desde dentro con tal ferocidad que podrías devorarla en ese instante y hasta tragarte sus huesos con tal de no escupirlos para evitar el que se vuelvan a formar. Es increíble, hasta que no lo vives, no puedes pensar que hayan personas así porque este muchacho que no tenía aspecto de tener más de 18 años, no se puso a pensar en ningún momento si estaría molestando. No pensó "Es mejor que me vaya a un espacio abierto donde mi tos se expanda y se escuche menos". ¡No! No le importó sacudir los barrotes, hacer ruido con la bicicleta, toser a cada 20 segundos ni que su hermana hiciera más ruido aún con los patines. No. Solo pensó en él, en que tenía que esperar a su colega a costa del suicidio de algún vecino con tal de no matarlo a él.



Y aquí no acaba la cosa. Cuando ya se van hermano y hermano, no pasa ni una hora cuando veo por la ventana a otro joven de la veintena con un cigarro detrás de la oreja y con el corte de todo rapado menos una coletilla en la nuca, que sube y baja la calle cabizbajo a modo de paseo. Hay un ruido de fondo... (¬.¬) me acerco a la ventana... Dios mío... !El ruido de fondo, que parece estar imitando la escala musical, lo está haciendo él con lo que parece una boquilla parecida a la de una trompeta de juguete! Me muero... sencillamente me muero...  ahora en vez de entrar en el callejón se pasea por la ventana que da a otra calle y que es la misma que me da a mí al salón. Insufrible, Señor... inaudito... parecía la llamada de los patos. ¡Y ahí se quedó parado un rato dándole al pitorrico y yo con ganas de salir para darle tal bofetada que al tragase la trompetica, sus gases nobles fueran la risa del pueblo y la reunión de todos los patos de la provincia!
  @_@ Se marcha unos pasos y me espero a que se pare de nuevo junto a la ventana y me acerco para bajar la persiana... parece que entendió la indirecta y... buf... no se escuchó más.

¡Dios mío! ¡Whyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Es horrible, es torturador, es una enfermedad, peor que una agonía. Pero ahí están todos. siempre en mi calle. Cuando más tranquilo te parezca que está todo, cuando hayas encontrado un resquicio de paz ¡No te preocupes! Algún descerebrado se encargará de arruinar tu humor. ¡Y que no te dé un día una jaqueca pa' morirte! Que no vas a tener silencio...

Dejadme vivir...

10 comentarios:

  1. Los callejones y rincones de los pueblos son los lugares "ideales" para congregaciones y para los gamberretes.
    Mientras haya más gente viviendo en el callejón y si se ponen muuy pesados siempre se les puede dar un susto llamando a la policía, siempre que sepais que no se va a saber quien de todos ha sido xD
    Sino como dices, ya no os los quitais de ahí.
    Lo "bueno" de estas cosas es que la gente va a modas y igual se aburren del sitio. Lo malo es que no suele pasar mucho tiempo hasta que otra cuadrillita de chavales la tome por suya.
    El problema está en la educación, los chavales de antes eramos gamberretes pero no estabamos tan serriles, pero ahora conforme más jovenes peor. No tienen respeto a nada y cualquier intento de decirles algo se violentan, supongo que es algo tipo "Si ni mis padres me dicen que tengo que hacer ¿que coño quieres tu?".
    Un desastre en general...

    ResponderEliminar
  2. Ahaha me rei mucho con este post de ud, realmente aveces yo también me irrito por cosas como estas son muchas veces las que uno quisiera tener una AK-47 bajo la almoada y decir por la ventana " O se dejan de joder o lo vana lamentar- (agregándole un leve toque de HulkGrrraaa) Jajaja.
    Pero aveces solo esas cosas se quedan en la mente caricaturesca de uno y terminamos por hacernos una tormenta en la cabeza Afff...

    Bueno Suerte y Animo , me gusto su Blog y lo estoy siguiendo hace unos días n.n!

    ResponderEliminar
  3. uix, jajaj no se si reirme o llorar jajJa bueno espero que finalmente no cojas ningun arma jajaj XD y hagas mejor la novela jajajja mucha suerte, un beso muy grande ^^

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, vaya tela xD La educación y el ruido son los dos grandes problemas de este siglo. Esto, para bien o para mal, no va a cambiar, siempre habrá desconsiderados que vivan su vida sin pensar en los demás. En fin, no queda otra que aguantar el tirón, ya que esta sociedad va a peor cada día. ¡Un beso y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  5. Todos: ¿Qué les voy a decir ya? ó.ò Solo espero que nunca lleguen a sufrir lo de este día. Pero no os desaniméis, noooooooooo... Esto es solo el comienzo, os esperan más anécdotas, por desgracia... xD Esto es la historia de nunca acabar.

    ResponderEliminar
  6. Vaya... y yo que pensaba que vivir en una zona urbana era lo mejor ._. ... yo a lo más escucho pájaros, gatos, gallinas, aunque sí vehículos, pero no me molestan en nada ... Mi mayor agonía es cuando mi mamá pone la radio con su música añeja por las mañanas, abre las ventanas y hace ruido con la aspiradora xD... Paciencia! ¿no puedes decirles nada? "OIGAN DEJEN DE MOLESTAR" no sé, algo.. :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no se puede decir nada.... ó.ò Son muchachos que es mejor no provocar... así que nada. Valeriana va y valeriana viene xD

      Eliminar
  7. Holaaaa!!

    ya estoy por aquí! siento haberte tenido algo abandonada, pero como ya dije por otros blogs, estuve aprovechando mis últimos días al máximo.
    Creo que a eso se le lama la ley de Murphy...y lo único que puedes hacer es aguantar, qué si no?
    porque ya me dirás...pero de todo tiene que haber en la viña del señor y gente maleducada que sepas que la hay en todas partes y de todas las nacionalidades, pero creo que eso ya te quedo claro con tu creo que ya ex-jefa china.
    Ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdas mis crónicas del trabajo del bazar (*0*).... (T ▽ T) Que tiempos... nada agradables xDDD

      Pues bienvenida a España (aunque ya sabemos de sobra que en estos momentos, si por tí fuera, seguirías en la otra punta del mundo jejeje) pero hay que estar aquí un poquito por estos lares, que ya tendrás tiempo de echarlo de menos ^^

      Eliminar
  8. dios que tremendo aca en mi pais si puedes llamarle la atencion a los niños si estan afuera de tu propiedad molestando con ruidos y todo, deberian poner una reja para que no puedan entrar aca en chile esta plagado de rejas en los pasajes xDDDDDD, si buscas una nueva casa mas suerte para la proxima xD

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...