Este blog funciona mejor con
Google Chrome

6 sept 2012

Las hermanas Essex II: Annabel bésame

 
¿Eres romántica? ¿Te gusta leer? Si eres una romántica empedernida y te gusta leer, hoy te recomiendo una web con foro incluido de cientos y cientos de novelas románticas de varios estilos. Allí no te juzgarán por amar al amor y hablar con personas de nuestros mismos gustos nos hace sentir mejor, menos solos, más sociables y bueno...  lees, que hoy es algo que carece. Pincha aquí






Eloisa James es famosa por su saga de cuatro libros de las Hermanas Essex. Hace un tiempo subí una entrada del primer libro "Las hermanas Essex I Los maridos también se enamoran" y este año me acabé de leer el resto de la saga. Hoy os presento la segunda entrega que como ya habéis leído en el título:  Annabel bésame.


Argumento de contraportada:

Para la refinada Annabel Essex, el marido ideal debe reunir tres características fundamentales.

Ser rico
...es decir, muy muy rico. Tanto, que le haga olvidar definitivamente los años de penuria como hija de un pobretón noble escocés.

Ser inglés
...pues como todo el mundo sabe, Londres es el centro del mundo civilizado y el mejor lugar para que ella satisfaga su inmoderada pasión por los vestidos elegantes y el agua caliente.

Ser educado
...ya que siempre es preferible la buena crianza a la apostura... o incluso a la inteligencia.

Pero, para desgracia de Annabel, cuando cree haber encontrado al candidato perfecto, se cruza en su camino Ewan de Ardmore, otro pobretón conde escocés que no tiene otra cosa que ofrecer que su impresionante apariencia, una brillante inteligencia y un talento indiscutible para besar.

Para su inmensa consternación, la muchacha se ve enredada en un sinfín de malentendidos que finalmente la obligan a viajar con el conde a sus tierras del Norte, haciendo creer a todos los que los rodean que son marido y mujer. Durante el accidentado trayecto, Ewan y Annabel se irán conociendo, sorprendiendo... y, finalmente, amando.



Mi opinión: (Con Spoilers)


◘ Cabe mencionar, que cazar a un marido con las características que ella especifica, en Inglaterra, es bastante fácil, pero tuvo que ir a parar con todo lo contrario (aunque solo en apariencia) Pero para Annabel era cierto hasta que supo la verdad.
◘ Es el que menos me ha gustado de los cuatro ¿Por qué? Bueno ha dado la casualidad de que ya he leído varios libros con esa temática y no me ha impresionado.
◘ El contraste de Annabel con su hermana mayor Tess se hace notar, es más lanzada, más pícara y al mismo tiempo delicada y atormentada por el deshonor que supondría viajar a solas con un hombre que todavía no era su marido. 
◘ El pudor del mensaje cristiano se hace notar durante el viaje y antes de la boda, sobretodo en el pensamiento de Annabel, ya que a las mujeres en aquella época, tenían más presión por guardar una buena reputación.
◘ Pero en definitiva y en conjunto de los cuatro libros, no ha estado tan mal. Para aquellas que no hayan leído tanta novela rosa, seguro les apasionará.






 Te recomiendo que leas esta saga en el orden correcto, ya que 
cada libro te cuenta lo que es la precuela de lo que será la próxima historia de la siguiente hermana. 





Y antes de irnos,  IS ha tenido la amabilidad de darme otro premio 







  1. ¿Cual es tu mayor talento?  Las personas que me conocen dirán que  escribir ^^
  2. ¿Que materia prefieres? Geografía 
  3. ¿Cual es tu deporte favorito? ¿Ahora? el Badmintón
  4.  ¿Tienes un grupo de amigas? No... no tengo grupo....
  5. ¿Que parte de tu cuerpo es tu favorita? De cintura para arriba.
  6. ¿ Algún lema que te guste? Que el sol no se ponga sobre tu enojo.





  Nominaciones:

Pyppycake
Annyz
Saku-chan
Kitty-Place
Vixvapurus






Te dejo la manicura de esta semana:   Marineritas




♣ Para ver el resto de la saga:

Las hermanas Essex I: Los maridos también se enamoran
Las Hermanas Essex III: El Duque Domado
Las Hermanas Essex IV: Placer por Placer



Si tienes móvil, también tienes mi blog ♥  





3 comentarios:

  1. Oh! gracias por el premio!!!! n_n
    Yo no soy mucho de leer libros románticos (pero bien que devoré Madam Bovary xD) aunuqe curiosamente si veo doramas románticos... soy algo raruno xDD

    ResponderEliminar
  2. Vaya!! Otra nominación??? *__* jopé tanta emoción seguida me mal acostumbrará(??) jaja es broma~ Muchas gracias!! ^u^

    Ohhhh! Me encantan las novelas románticas, soy una pastelosa x3 De hecho me encanta leer y (a excepción de cuando busco a Haruki Murakami xD), siempre investigo sobre historias así. Supongo que se debe a que me gusta meterme en la historia y vivir por un rato esa felicidad romanticona jaja (parezco una abuela con las telenovelas xD aunque los culebrones donde se ponen los cuernos y demás, no me van mucho).
    Qué interesante todo! Echaré un vistazo a ver~ :D

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    que lindo blog tienes.. ya soy tu seguidora n.n

    Te dejo un abrazo y espero verte pronto en mi blog. <3

    XOXO

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...