Este blog funciona mejor con
Google Chrome

2 ago 2012

Las cosas viejas pasaron... He aquí todas son hechas nuevas.



Bien, ahora que he conseguido llamar vuestra atención, aprovecho para anunciaros el cambio del nombre del blog, como ya veis en el banner y en mi nombre de usuario cuando os comento. La url la he dejado por temor a perder los contactos. Todo esto ¿Por qué?

Después de un año largo sin asomar el pelo, he decidido volver como una persona nueva y es algo que lo quiero reflejar también aquí, cambiando el nombre de este lugar para que esté acorde a mi nuevo yo.

Hasu-Loto.

Así he decidido llamar al blog. Hace algún tiempo hice una entrada hablando de La flor de Loto y el significado que tiene para los japoneses, pero yo quiero ahora darle el significado que tiene para mí. Y dice así:

Esta flor tiene sus raíces en lugares pantanosos, agua sucia, bajo el agua, pero va creciendo hasta quedar en la superficie”

Desde que dejase a principios del 2011 mi hogar, a mis seres queridos y al el blog, se han estado sucediendo acontecimientos que jamás hubiese pensado que podrían aparecer en mi vida. Aquellas historias que solo veía en las películas o en los programas de la televisión quedaban lejanas y superfluas para mí, hasta que me he visto envuelta en mis carnes por alguna de ellas.

Ha sido difícil ¡Aterrador! He sentido desfallecer, sentimientos que siempre han estado dormidos en mí despertaron, sacando lo peor de mí. Me he estado dejando llevar por la corriente de mis negativos pensamientos, siempre sedienta de venganza, pero por suerte, solo me hacía daño a mí misma y no perjudiqué a nadie más.

Eché raíces en los lugares más lúgubres de mi pantano personal, pero un día… aquél día lo cambió todo. Reflexioné, me di cuenta de que no podía seguir recorriendo por más tiempo ese camino que solo me traería destrucción.

Fue difícil, pero salí a flote, muy por encima de las estancadas aguas en las que nadaba y respiré. Tan solo hace dos semanas me hundí de nuevo tras un nuevo obstáculo en mi camino, pero estoy resurgiendo, como el Fenix resurge de las cenizas como un ser nuevo, siempre con el apoyo de mi marido que con paciencia y amor me ayuda en todo.

Ser una flor de loto y siempre intentar estar por encima de todos los obstáculos, me hará más fuerte.

Soy una nueva persona, con un nuevo punto de vista, con fuerzas renovadas. Sujeta y firme a la roca de mi Dios que nunca me abandona. Con el apoyo y el cariño que a diario me brinda mi marido. No importa las veces que vuelva a las profundidades del pantano. Subiré y subiré hasta ver de nuevo la luz del sol.

¿Quieres ser junto conmigo un fuerte Hasu?






9 comentarios:

  1. Que bonito simbolismo el de la flor de loto y cuanto siento que hayas pasado por ciertas cosas. Me alegra que siempre resurjas y que hayas regresado. Como dices, la venganza o el desear mal a los demás no lleva a nada, independientemente de lo que nos hagan. Mucho ánimo y siempre estaré aquí para ayudarte. A ver que nos traes en esta misteriosa vuelta ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hermoso! qué bueno que hayas podido salir a flote, espero que sigas floreciendo en la superficie por siempre! ^^

    Me encanta la simbología que hiciste

    ResponderEliminar
  3. Woww soy la seguidora numero 155 jajaja que lindo tu blog es hermosos y lo que escribes tambien me encanto en cuanto lo vi

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que hayas vuelto y con más fuerzas. De todo se sale, sobre todo si se tiene voluntad.

    ResponderEliminar
  5. Stargamer: Gracias guapísimo. Las cosas no van lo suficientemente bien, así como quisiéramos, pero juntos, siempre saldremos a flote ♥

    Mary: Gracias por tu visita, amiga. La primera vez que hice el artículo de la flor no le saqué gran significado, pero la vida... te enseña ^^

    Spens Love: Bienvenida/o a mi pequeño espacio. Espero no hacerte arrepentir de tu decisión jajaja

    Conejito zombi: Gracias. No es fácil, pero es lo que yo siempre digo, hay que colaborar para hacer lo que tengas marcado xD

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Muchas gracias por comentar en el blog! No había visto tu blog antes, he estado leyendo varias entradas y me parecen muy interesantes ^^ Al final he querido comentar en esta porque me ha parecido realmente interesante y bonito todo lo que has contado~ Aunque haya conocido recientemente tu blog (ahora xD), me alegro de que, pase lo que pase, hayas vuelto y estés bien ^^ Es bonito lo de la flor de loto~
    Por cierto! Yo también creo en Dios :3 Es una alegría verlo porque cada vez me topo con menos gente... aunque quizás en esto soy distinta: soy evangélica/protestante, pero en fin, hay más similitudes que diferencias :)

    Pues nada!
    Te sigo, me iré pasando siempre que pueda~
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Patri-Puppycake: Gracias a tí por la cortesía de comentarme *u* Siempre es un alago que te digan que tu blog ha resultado interesante, espero que te lo siga siendo por mucho tiempo. Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Hola!ayer decidi cambiar mi nombre de perfil de G+ por Hasu,porque para mi,tambien tiene un significado profundo...es resurgir de las profundidades de uno mismo...de todo lo malo que no ha pasado o nos pasa en la vida.Pero,hay que salir a flote...recomenzar,cada dia.
    Con valor y tenacidad,se puede.
    Adelante,Hasu🌾Loto.
    Cada dia,es una oportunidad.
    Saludos! desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, cuanto me alegre de que dentro del lodo que a diario nos sujeta al suelo para no levantar cabeza, seas un Hasu que se estira y estira hasta salir de todo aquello que lo quiere arrastrar hasta las profundidades.
      Bienvenida :)

      Eliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...