Este blog funciona mejor con
Google Chrome

4 dic. 2010

Rec (El anime)


Para empezar, quiero agradecer la atención y el detalle de los que me habéis comentado en la entrada anterior, leyendo antes mi escrito. Es difícil para mí estar separada de alguien con el que estoy tan ligada y dependiente, llamarnos 3 y 4 veces al día no me es suficiente y el apoyo que me mostráis, aunque seais gente virtual, detrás de una pantalla de ordenador o que jamás nos lleguemos a ver... Gracias por estar ahí.


Quiero hablaros de este anime de 9 capítulos, con una duración 10 minutos cada uno (que yo me lo vi en una tarde) que me recomendó mi esposo. Es cortito como veis, es fácil de llevar, os reiréis un poquito y tendréis también algo de romance.




Todo comienza cuando Matsumaru está a la entrada de un cine esperando a una chica del trabajo que quiere conquistar y al parecer no llega y es cuando conoce a Aka, una aprendiz de actriz del doblaje, chica que acabará acogiendo en su casa porque su apartamento se incendia. La convivencia juntos será todo un reto, para ella porque dice no querer nada con él y a él, porque vivir con una chica tan guapa le hace sufrir y llevarse más de un golpe. Pero juntos se apoyarán en lo bueno y en lo malo, hasta que uno de los dos oculte algo y entonces salga la vena envidiosa.




No es tipo echi como podría ser LoveHina o Chobits, no hay de esas escenas que por "casualidad" el chico siempre encuentra a la chica o bien desnuda, o en ropa interior, o que él se cae escaleras abajo y acaba frenando en los pechos de ella. En cualquier caso es bonito y subtitulado al español.

3 comentarios:

  1. ¡Espero que tus ánimos estén mejor ^__^!

    Me ha gustado lo que haz comentado sobre ese anime y además está ligertito :D en un rato libre que tenga lo buscaré y a ver que tal.

    Saludos *3*

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tanto tiempo de no comentarte!! Parece interesante este anime, ya pasa directo a mi listado de pendientes...
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque no nos lleguemos a ver, de leernos por aquí al final se coge cariño a las personas y por ello a mí me sabe mal que pases por una mala temporada y espero que se te pase muy pronto ^^

    El anime me lo apunto para ver en estas fiestas que vienen :)

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...