Este blog funciona mejor con
Google Chrome

3 dic. 2010

Explosión de luces



De nuevo llega la navidad y "Aaaaaah...." Que bonita es la decoración del comercialismo ¿verdad? Hacen todo lo posible para hacer el efecto de las polillas a la luz y oye ¡Funciona! y no importa que haya crisis, porque en vísperas de navidad te animo a que te acerques a tu centro comercial más cercano y te doy un cheque de 10.000€ si me dices que estaba vacío porque la gente no tiene dinero a causa de no tener trabajo ¿vale? Vale *Choque de manos*

Sea como sea, en las grandes ciudades siguen sin escatimar gastos para las miles y miles de bombillas que gastarán para estas fiestas para hacer de ellas un segundo sol en la noche, los pueblos de alrededor tendrán que fastidiarse y se quedaran con menos de la mitad de luces en sus pobres calles porque la gran ciudad tiene que lucir por encima y por todos los pueblos de alrededor. Si vives en un pueblo y a estas alturas del panorama no hay todavía luces colgadas en las calles... yo también estoy pasando por ahí, pero suelo viajar y bueno.... lo dicho.

La navidad también se prepara para acoger los miles y miles de Yenes en Japón y a estas alturas, Tokio disfruta de una excelente iluminación dejando boquiabiertos a más de un japonés, iluminando los 153 árboles que recorren un kilómetro de largo de la calle Omotesando.




Para celebrar el 90 º aniversario de la fundación del Santuario de Meiji y su enfoque de Omotesando, un récord de 900.000 luces LED se utiliza este año, en comparación con los últimos 630.000 años..


Cute-Kawaii Love

Y así van a estar hasta el 3 de enero. La navidad llega tanto si quieres como si, como si crees en el niño Jesús o no. La obligación de tenerle que comprar ese regalito al primo que no soportas también se hace inevitable. ¡Y bueno! ya que parece que no nos podemos desvincular de este fenómeno pues vamos a pasarlo bien y si nos dan regalitos demos las gracias y si nos dan para llenar el buche, aprovechemos por si el día de mañana ya no tenemos nada.


P.s: Pido perdón por los seguidores que se impacientaban por querer que subiera algo, pero pese a que alla gente con un buen sueldo, yo ahora estoy separada de mi marido por culpa de la crisis, ésta me lo ha alejado para trabajar por los dos, no tengo internet y otra serie de cosas tristes que hace que yo tampoco quiera celebrar la navidad, pero brindaré por él, por el Dios que me está ayudando y por la familia para que siempre apenque cuando uno esté mal. Por vosotros para que brindéis por mí y tengáis un año lejos de la crisis.

5 comentarios:

  1. waaa se te extrañaba por aquiiii!!
    que mala onda (waa odio la crisis)
    espero que proto se arreglen tus problemas (creeme no eres la unica T-T)

    Feliz Navidaaad!! xDD
    see por adelantado, claro brindare por ti ;DD

    byeee

    ResponderEliminar
  2. Sacerdotisa que alegria verte por aqui!
    Animo wapisima! que la verdad es que estas fechas son un asco por que se nota mas la ausencia...
    que razon llevas con lo de las luces!
    Me alegro que estes participando en mi concurso!! jejej y desde luego que si que te merece mas de 3 participaciones extra por estar ahí (me has dado una idea muy buena para futuros concursos! )!!! Mucha suerte wapa!!!

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  3. Buenaaaaaaaass!!
    Aiins... ya se que todo el asunto es super malo :l
    y llevas razon con lo de las luces... nah, haya o no crisis va a ser lo mismo..
    En fin...Que yo estoy aqui para estar contigo siempre <3333
    Kiss***

    P.D esta navida nos veremos Lovely complex, no problemo :D

    ResponderEliminar
  4. Me ha sabido mal eso de que estés separada de tu marido por la crisis ó.ò
    No te angusties, ya mejoraran las cosas.Ánimo!

    Brindaré por ti para que todo mejore ;)

    ResponderEliminar
  5. Pensándolo bien tienes mucha razón en todo, lamentablemente la Navidad no es otra cosa que una gastadera de dinero y una época comercial... pero a pesar de las adversidades hay que verle el lado positivo aunque sea mínimo... asi que de todo corazón espero que esa situación que estás viviendo pase lo más rápido posible y que pronto vuelvas a estár con tu marido ^__^. ¡Un abrazo enorme! *3*

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...