Este blog funciona mejor con
Google Chrome

1 oct 2010

Propuesta de móviles Japoneses


Bueno, no sí si alguna vez lo he dicho, pero me fascina mucho el tema de los móviles y de las muchas aplicaciones que les van perfeccionando año tras año, pero cuando me centro en los teléfonos de Japón es que casi que no puedo dormir pensando en si algún día yo tendré alguno de esos con todas las utilidades que tienen.
¿Por qué me fascinan tanto? No lo sé... la apariencia, el uso, el tacto... ¡No lo sé! pero me encanta y si tuviera dinero me cambiaría de móvil cada 6 meses a otro mejor xDDD

¿Sábeis algunas de las muchas cosas que ya tienen los móviles japoneses? Con solo deciros que nos llevan unos dos años aprox. de ventaja en tecnología base móvil lo podéis flipar ya.
Pues para empezar, puedes usarlos como billetera y pagar con ellos el transporte y tu compra en los comercios. Leer manga interactivo, reproducir word/excel/PDF, podrás ver la televisión con ellos, entrar a internet sin pagar luego la factura con tu riñón, porque las videollamadas en Japón es de lo más normal ¡Y mucho más!

La propuesta lanzada en este año que estoy leyendo por internet, es que el gobierno japonés quiere que los terminales salgan al mercado desbloqueados, sin tarjeta SIM ¡y sin dueño de compañía!
¿No os ha pasado que os ha gustado mucho cierto móvil de cierta compañía, aquí en España o en cualquier otro lugar, y no habéis podido acceder a él porque no estaba disponible en vuestra compañía? Pues a mi sí y con esto de desbloquear el móvil ya puedes tener el que quieras.









Mírenlos bien y recogan la baba, porque esto es el futuro del resto del mundo, aunque ya sea el presente en Japón.

6 comentarios:

  1. Doy fe de que van muy adelantados a nosotros en ese sentido, y en lo de las compañías.

    Tengo un par de amigas japonesas, hablo con ellas mediante emails, y ellas cada dos por tres me contestan desde el móvil... Acceder a internet desde el móvil es facilísimo y baratísimo en Japón. Por eso mismo les da un poco igual si no tienen portátil desde YA, tienen el móvil para poder ver las cosas, chatear, estar conectado, lo que sea...

    Quiero vivir en Japón!!

    ResponderEliminar
  2. Diossss!! Que pasada! Parecen sacados de una peli de espías. sí me ha pasado que móviles precioses solo estaban en X compañía u.u Así que a ver si se espabilan un poquito aquí cn los móviles, que algunos dan asco. El mío es tactil de esos en plan "uuuh que guai es cuanto te ha costado!?" Y cada 2x3 se me queda colgado y basta que me tire un pedo para que se acabe la batería X'DD
    Bueno, aunq no me quejo, xq me costo solo 14€ xq me robaron el anterior :P

    ResponderEliminar
  3. Sí que babeo sí.... ains, no nos llevan dos años, nos llevan 10 de adelanto :O

    ResponderEliminar
  4. bueno, si quieren un movil asi, vallan a japon y comprenlo Y_Y, verdad que es dificil? pero relagense, que la tecnologia siuempre avanza, asi como nuestros apdres y cuando ustedes eran niños veian que los celulares eran una gran novedad, ahora ya es cosa comun, no conosco a nadie que no tenga uno, pues de aqui en 5 años, los actuales seran basura y todos tendran ese tipo de celulares y quedran los que estan mas avanzados, pero si lo que quieren es estar a ese nivel ahora, pues es caro, pero relagense que todod a su tiempo,todo lo quieren rapido y luego no saben que hacer con el, como en mi caso, mi movil hace de todo,menos llamadas telefonicas xD.

    ResponderEliminar
  5. me encanta los móviles y me encantan las cosas electrónicas ojala pudiera ir a japón siempre que quisiera a comprarme esos móviles tan guays

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...