Este blog funciona mejor con
Google Chrome

29 oct 2010

Películas de Halloween Sin Miedo II





Puede que la película de la edición anterior fuera un tanto o mucho Ligth para los que quieren un Halloween más terrorífica. Pues hoy, para todos aquellos, les presento Sleepy Hollow de Tim Burton. Sigue sin ser una recomendación de gore ni excesivo miedo. Te da el puntito donde se te ponen los pelillos de punta, pero es por supuesto que también, una buena recomendación para todo aquél que quiera disfrutar de esta fiesta no española, sin tener que ir al baño cada dos por tres por diarrea.


Sleepy Hollow (El jinete sin cabeza)


Ichabod Crane (Johnny Depp) es un asustadizo criminólogo de Nueva York que llega a una localidad llamada Sleepy Hollow para investigar la leyenda de un presunto asesino descabezado que causa pavor entre los habitantes de la pequeña localidad. Crane no cree en la leyenda e intenta descubrir la causa real de los homicidios.

Una vez más, habría que alabar la presencia tan polifacética de Jhonny Depp, que te puede hacer de un loco, a un simpático hombre, como a un borracho pirata o a un obseso del chocolate. Siempre lo verás diferente y te convencerá de lo que interpreta.



Porque hay muchas maneras de sentir el miedo y no es más "guay" ni más valiente, ni más hombre/mujer, por ver películas como "Al final de la escalera" "Rec".... No te dejes manipular por esos "Expertos"


Otras recomendaciones.

Casper
El retorno de las brujas
Harry Potter
Beetle Juice
Cazafantasmas
Dentro del Laberinto

7 comentarios:

  1. Esa pelicula me encanta!!
    y Jhonny dep me encanta tambien ^-^ (como bien dices hace todo tipo de papeles, y ademas en todoes consigue estar wapisimo! jajaja)
    y las pelis que has recomendado son buenisimas!!! precisamente anoche hablaba con mi chico de Dentro del laberinto (mi peli favorita) y el comentaba que era mucho mejor cazafantasmas! ajajjaa

    Besooos wapisima!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que Sleepy Hollow es una buena recomendación, además añadiría la mayoría de Tim Burton!! Pesadilla antes de Navidad es un clásico para esta época XD

    En cuanto a lo que comentas sobre las películas de miedo, a mi me encantan!! me he sentido aludida por tu comentario final (no por lo de experto, sino xq me gustan las pelis de miedo q mencionas XDD) y quería decirte que, en absoluto, me siento superior ni más guay que nadie porque me encante ese género, simplemente disfruto mucho viéndolo. Que haya gente que alardee de ello, pues como en todas partes siempre hay listillos, pero no porque te guste el género terror y recomiendes algo ya estás manipulando.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Bambu Gracias por exponer tu opinión. Solo espero que el hecho de sentirte aludida no te haya ofendido. Comparto tu opinión de que recomendar, no es igual a Manipular. Solo lo decía para aquellos que describo en la frase de los que dicen que si no ves películas de miedo es porque eres... (insulto) entonces eso ya no lo veo bien. Pero entiendo que tú no eres así, por lo que ya puedes dejar de sentirte aludida ^^

    ResponderEliminar
  4. Suponía que lo decías por otra gente no por mi claro XD pero quería dejar constancia de ello porque es un género, como ya he dicho, que me gusta mucho. Pero también comprendo y respeto que haya gente que no le guste porque le da mucho miedo. De hecho, mis amigos son incapaces ver una película de miedo, así que directamente no les hablo de pelis de miedo, mi amiga se raya muchísimo con ese tema e incluso no puede dormir por las noches!

    Así que, en cierto modo, comprendo a la gente que no les gusta estas películas. Y me parecen muy bien las películas que propones y recomiendas para Halloween ^^

    ResponderEliminar
  5. amé el jinete sin cabeza....Y AMO a Jhonny Deep...me encanta lo multifacetico que es XD...
    a mi tambien me gustan las pelis de miedo, de hecho me encanta el genero de terror, pero de hablar de este tipo de pelis solo lo hago cuando alguien mete el tema a la conversacion, ya que siempre estan los que no les gustan y no pueden dormir luego, etc... a mi tampoco me gustan los que se pasan embarrando en la cara de los demas que son ''valientes'' por verlas...

    ResponderEliminar
  6. soy nueva aca tehehehe
    Pero me encanto tu BLog :)
    En lo personal yo opino lo mismo que tu de Johnny Depp & me encanta esa pelide hecho la acabo de ver el sabdo pasado tehehe! xD!
    Bueno me voy ten bonito dia! :3

    ResponderEliminar
  7. Ayer vi esta pelicula!! : D
    Que que que... QUE GUAY! me gusto mucho mucho mucho, la vi aquí y me la bajé para ver que tal.
    Grasias por ponerla :P
    xoxo.

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...