Este blog funciona mejor con
Google Chrome

1 ago 2010

vistoenfacebook.com



Porque por Internet siempre hay que mantener la privacidad de tus datos, relaciones y conversaciones.
Es importante para que no te ocurra que la gente se ría de ti a tus espaldas.

En esta web, el día menos pensado suben la discusión que has tenido con tu novio y aparte de que ya se habrán enterado todos lo que puedan entrar a tu perfil, aquí se hará más público todavía y con todo lujo de detalles.

Porque el día menos pensado, alguien aburrido o con falta de cerebro coja una de tus fotos públicas donde dices no enseñar nada ni ser provocativa y pasarla con el photoshop, subirla a un par de foros y aparecer al lado de E.T. en el mejor de los casos.

vistoenfc es solo la puntita del iceberg.

Da igual que tus fotos sean con las amigas, solas con la ropa de invierno tan tapada que solo se te vea la nariz o que pases de espaldas y no se te vea la cara... Siempre hay algún "simpático" que tiene la brillante idea de aprender un poco más de los programas de retoque y te coja como conejillo de indias y pases a ser la mira de Internet.

El tío del cigarro
El Chucky de Cieza

No quieras acabar con ellos, aunque sean cosas que tu creas que nunca te pasaría o que esto es extremista. La fama es efímera, pero Internet es para siempre.


4 comentarios:

  1. O_o... Juder, como para no emparanollarse... S: Que asco de gente, me da una rabia; internet se convierte en una pesadilla aveces por 4 memos descerebrados. Con lo bien que se esta sin molestar a nadie...

    ResponderEliminar
  2. Mi Facebook es totalmente privado XD sólo pueden ver mi nombre, mi foto de perfil, sexo y mis fav quotes... más nada. Pero en mi flickr hay demasiadas fotos para escoger, aunque no creo que exista algún vistoenflickr.com :P aunque como dices, hay que tener cuidado pues el Internet es grandísimo.

    Estudio Diseño Gráfico y no hago "lámparas" XD talvez confundiste la palabra "láminas" :P pero bueno jeje.

    Un saludo! *3*

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esto es peligrosísimo y la gente no alcanza a ver el nivel de a donde llegan estas cosas. Hombre, tampoco es plan de ponerse paranóico, pero por otra parte tampoco es bueno ponerse en plan "a mí no me puede pasar nada".

    @Mizu: Te aseguro que aunque tengas el facebook privado si alguien lo quiere ver lo hará XD. Es más, incluso sin hacer nada ya se han dado varios casos de que se han publicado "por error" o por "pruebas fallidas" millones de perfiles de Facebook, fotos e información en páginas de divulgación de datos.

    Lo mejor y lo más seguro es falsear los datos siempre que no haya necesidad de tener datos auténticos o fotografías en Internet (a no ser que sean cosas de currículums y tal), así evitamos líos XD. No quiero asustar a nadie ni mucho menos, estas cosas son solo para tener un poco de precaución, pero es que he visto cosas en Internet que no creeríais... XD.

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog!♥
    Espero que no lo tengas pero como t dan tantos no me extrañaría xD

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...