Este blog funciona mejor con
Google Chrome

18 ago 2010

Douglas "I love..."




En uno de los muchos blogs de donde me apunté para ganar algún concurso, Belleza en Vena me premió con este lote de Douglas compuesto de: Crema corpotal, bálsamo labial, gel de ducha y exfoliante. Un juego todo de un mismo aroma, en mi caso fue de vainilla, pero lo hay de fresa, limón, como, mango... toda una variedad y para comerselos todito.

He leído por otros blogs, que hay quién no le gusta el exfoliante porque tiene gránulo. Bueno, quise leer las instrucciones de uso, pero no estaba en español, asi que tuve que deducir por mí misma que por su suavidad, es un exfoliante de uso bastante regular. Mi piel no me lo permite, por eso lo uso una vez por semana. Mi piel grasosa me lo agradece xD

El gel es una pasada, porque después de ducharme, arrimo mi nariz al brazo y todavía huele, bastante flojito, pero para compensar, te hechas encima la crema corporal del mismo aroma y entonces es que ya no hace ni falta que te eches perfume.

Lo único que me disgusta es el bálsamo labial, porque tiene un olor muy fuerte para mi gusto y cuando lo extiendo sobre los labios, lo huelo demasiado y me desagrada. Pero es suave y dura bastante tiempo puesto.

Espero que esto le sirva a otras personas como referencia ^^


3 comentarios:

  1. se ven muy sabrosos en olor,debe ser genial

    ResponderEliminar
  2. woo se ve interesante xD
    igual yo uso un exfoliante cada semana xD
    por que me lastima la piel u.u



    saludos‼

    ResponderEliminar
  3. Entonces yo tampoco lo podre utilizar regularmente.xD Ayys, vainilla, me encanta como huele.*.*

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...