Este blog funciona mejor con
Google Chrome

21 may 2009

Spicy Pink ♥







La autora que me encándilo por muchos años, que me hizo desvivir por el anime y me metió de lleno en este mundo del que pocos somos privilegiados de comprender y muchos los que se meten de gorra... Ha crecido... xD

Quiero decir que como autora, quizás ya no sienta el fuego de historias adolescentes, de amores empalagosos como la tan conocida Marmlade Boy, pero siente el fuego del amor de otra manera, de una forma un poco más adulta. ¡Por ello! nos presentó en 2007 en Japón su primer tomo de este nuevo proyecto: Spicy Pink スパイシーピンク(que por suerte lo han dejado tal cual y no lo han traducido (por el momento) al castellano *^.~ jeje)


(Consta solo de dos tomos que te serán fáciles de descargar, no dejes pasar más tiempo, ¡ya deberías de estar pinchando en la imagen!



•Argumento•

Sakura es una mangaka de 26 años demasiado ocupada para problemas del corazón, pero un día decido ir a una cita en grupo y conoce a alguien. Para desgracia de ella, es un ser maleducado y grosero, pero ¿conseguirá que se fije en él?


No te lo puedes perder... descárgalo cuanto antes, Wataru tiene un buen ojo para el amor jeje.

2 comentarios:

  1. Vaya.. otro personaje más con el nombre Sakura!!! jejeje ^^ Vamos a descargarlo.. aunque por tu introducción ya me interesó *.* y bueno, esta escritora a mí tambien me sedujo con marmalade boy T.T y esa mezcla de sucesos, equivocaciones y especulaciones por causa de la carencia comunicativa!! jejeje!! buenísimo todo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. profeeeee!!!

    yo siempre te sere fiel y leere tu blog y fotolog siempre que tenga un ordenador conectado a internet...

    pues ya toy descargandolo aunque si esta en japo sera mejor que compre un buen diccionario.. jajajaja

    muchos besossssssssssss cuidate mucho

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...