Este blog funciona mejor con
Google Chrome

15 oct 2008

Google Earth


Este método de visitar ciudades y rincones que siempre quisiste visitar y que actualmente no puedes por falta de tiempo, dinero, interés... hoy día lo tienes al alcance de tu mano y debes saber que solo funciona con internet.
En cuestión de segundos puedes pasar de estar en España y ver el hermoso de paisaje de las islas del Caribe, como volar a las pirámidas de Egipto o querer helarte de frío en el lejano Polo Norte.
Esto y mucho más es lo que puedes encontrar con este programa, señalar los lugares que te gustan para no tenerlos que buscar siempre que quieras ir allí y al mismo tiempo, descubrir cosas insólitas, como círculos extraños en un trigal en medio del campo o las misteriosas figuras de las Líneas de Nazca.
Claro que con este programa no solo viajarás, también medirás distancias, será como tu GPS, te nombrará calles en las ciudades y muchas cosas más.
Para hay lugares que son indiscutibles para uno mismo y a los que se viaja constántemente deleitándonos en los parajes y en las fotos que los usuarios suben para verlo todo mejor.

Aquí os dejo algunos de mis lugares favoritos:

Cerezos en Flor (Cherry Blossom)
38° 52' 49.23" N 77° 2' 21.36" W

Os dejo las cordenadas y un video de una parte de América (Que es donde os llevarán las coordenadas, al mismo lugar que en el video) Precioso video y lugar donde los cerezos se explayan y son deleite de las personas que visitan el lugar cuando caen las flores... como si estuvieras en algún lugar de Japón ^.^ Esta foto del programa está hecha no precisamente en primavera, hay fotos que la gente ha subido en primavera y son preciosas.

Shibuya
35° 39' 33.39" N 139° 42' 2.25" E

El barrio de los jóvenes de Japón, el lugar favorito de las Gals. Ahí se que daría gusto de salir a pasear y gastar dinero jajaja es el cruce más famoso del mundo entero y el más pisado (y de paso un poco más abajo se señala la estatua de hachiko)

Torre de Tokyo
35° 39' 33.59" N 139° 44' 41.75" E (la puse en 3D)

Los que han visto "Card Captor Sakura" (Sakura, cazadora de cartas) ¿cuántas veces sueña Sakura con esa Torre? muchas, pues aquí la puedes ver, es más alta que la Torre Eiffel.

Bali
8° 8' 7.32" S 114° 37' 52.85" E (La foto actualmente no se ve nítida)

Es una islita preciosa que sale mucho en un dorama llamado "Royal os prince's" y también sería una gozada poder viajar allí algún día y disfrutar de unas bonitas vacaciones de verano.

Torii Gate ~Hiroshima~
34° 17' 50.27" N 132° 19' 06.75" E

¿Quién recuerda este templo dentro del agua? La escena en la que Meiko de "Marmalade Boy" va a Hiroshima a encontrarse con su amado Nachan y reconquistarlo. El mismo templo es el que aquí vemos. Bonito ¿no?

Huerto Getsemani
31° 46' 47.18" N 35° 14' 22.08" E

El huerto donde Jesús lloró y suplicó al padre que pasara de él esa copa, la de la muerte en la cruz del calvario. Esta zona no está bien definida, asi que mejor que veáis las fotos que suben los usuarios.

He encontrado más cosas, lo que pasa que me estoy liando con los números y no me están saliendo bien las coordenadas, asi que os dejo con estas.

Si buscáis otras coordenadas en internet os saldrán muchas y las más comunes como la Estatua de la libertad, las pirámidas o la muralla china, no perdáis más tiempo y descargarlo que no tiene desperdicio este programa.

Espero que os gusten mis lugares favoritos. ^.^

2 comentarios:

  1. PROFEE

    te voy a exar de menos...

    joo

    tu manera de escribir... las cosas interesantes qeu compartes...(como lo de google, y las clases de japones..)

    tus recomendaciones de mangas, animes y doramas...

    joo

    no te olvides de tu alumna mas torpe de photoshop...

    despues de tanto tiempo intercambiando mensajes en el fotolog... se te quiere mucho...

    GRACIAS POR TODO...

    te estare esperando... espero que sea prontisimo, tu vuelta al mundo interactivo...


    un besazo enormisimoooo
    cuidate muchisimo

    ResponderEliminar
  2. Algun dia...algun dia....ALGUN DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA ire a conocer esos lugares....


    ALGUN DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...