Este blog funciona mejor con
Google Chrome

28 oct. 2008

Mi Regalito


¡Bueno!

Y aquí tengo mi más preciado tesoro, jajaja
Hace casi dos semanas, escribí a la Embajada de Japón, solicitando la bandera de Japón como otro compañero del foro en el que me están ayudando tanto a aprender más Japonés. En realidad no quería la bandera, sino lo que a este muchacho le dieron, si a él no le dieron la bandera, yo no iba a ser más, pero a cambio recibiría los artículos que él recibió. Después de casi dos semanas, esto vi en mi buzón: (Pinchar en las fotos para verlas en tamaño real y así no perderos detalle si no se vieran bien)
Dándo saltos de alegría me faltaron piernas para llegar a casa para poder abrir y ver lo que había dentro, porque no es lo mismo que te lo cuenten a verlo por tí misma, no me decepcionó en absoluto, porque mucho vocabulario y gramática, pero no sabía mucho de la cultura, historia y demás de Japón. Sigamos:


El primer panfleto alargado y con el dibujito de personas que pone Cara A, si le damos la vuelta, Estará la cara B que abriéndolo tendrémos más información, de una forma resumida hablando de todo un poco y desplegándolo todo, en el interior a un mapa de Japón con los lugares más turísticos señalas y un breve resumen de por qué llaman la atención.
Lo que tenemos al lado "Todo sobre Japón" es un libreto de un grosor considerable y de letra chiquitita, que te explica más ampliamente las eras, el idioma, la escritura, la moneda, el teatro, la cultura, los niños... bueno... que te informa bastante bien. ¡Más!



He aquí dos folios que por ambas caras te ilustra un poco de la literatura japonesa.
Los Autores más conocidos, de sus obras, como surgieron y algo más. Para que no falta de nada en tu conocimiento. ¡Aquí no acaba todo!

Esta revistita que se ve tan mona con esta chica haciendo un cosplay, nos anuncia de un barrio que dicen que no se puede escapar de ningún friki, ya que hay muchas tiendas de estas juntittas la mar de llamativas. Es una revista informativa principalmente sobre Akihabara, pero también se extiende un poco más allá. Y para finalizar...














Aquí tenemos dos ejemplares de dos revistas que nos viene, una en español y luego la otra, totalmente en japonés. Así de una manera u otra, pues quién esté bien avanzadito en los kanjis (aunque no es todo kanji, hay para dar y tomar) puede leer y si algo se le escapa que no entiende, se va a la revista española y lo traduce jeje.

¡Y por último! para todo el que esté interesado, dejo aquí la dirección de la Embajada para el que también quiera escribir y recibir esto. ^.^

Embajada del Japón
C/Serrano, 109
C.P. 28006
Madrid

Y si os interesa también la de China, también la podréis encontrar en el google, también en Madrid, no tiene pérdida.

Espero que os haya gustado mucho!!

4 comentarios:

  1. Me puedes decir que es lo que hay que poner en la carta (mas o menos)? Esque soy un manta para estas cosas y seguro que no me mandan nada.
    Porcierto, soy Yoshimura de el foro de kira

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy yoshimura del foro de kira.
    Me puedes decir que pusiste en la carta para que te lo enviasen?? Esque para estas cosas soy un manta y seguro que no me mandan nada si escribo yo la carta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Konichiwa!!

    Aquí pasando a dejar mi primer comentario en el blog xD
    Kyahh!! Que bueno que te mandaran todas esas cosas!! *0*
    Te felicito! ^^
    Que disfrutes leyendo :3
    Muajaja!!

    Atte: Iria-chan
    http://Kaze_no_kizu78

    ResponderEliminar
  4. Oie, q guay!! Y siempre hacen eso?? Increible q te manden todo eso asi por la cara.. no?? Yo tb kiero saber eso como va, q hay q hacer exactamente?

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...