Este blog funciona mejor con
Google Chrome

25 sept 2008

Hello! Miss


Quién haya visto el Dorama Coreano de "My Girl", reconocerá a la protagonista de éste del que vamos a hablar porque es la misma y a mí me me faltaron patas para descargarmelo para verla de nuevo actuar y es que no me defrauda nunca, la considero muy buena actriz aunque tengo que reconocer que me divertió más en "My Girl"

En este Dorama es posible que al principio, algunos términos nos entendais, pero a medida que vayáis avanzando se os explicará todo debidamente.

(Pinchando sobre la imagen, os llevará a una web de muchos doramas a descargar, busca este y tendrás que registrarte para poder descargar el dorama de 16 capítulos)

Reseña Personal:

Lee su Ha es la "Aegisshi" del Clan Lee, llevando sobre sus hombros el cargo de mantener su casa, que lleva 300 años de historia del Clan. Su Historia comienza cuando tiene que viajar a la capital (Seúl) para asistir a una ceremonio de los "Mayores" del Clan y ella como la "Aegisshi" del Clan, está enseñada para hacer varios tipos de bailes y recitar algunos poemas en concreto. Allí conoce a dos hombres de una gran empresa que querrán conquistarla para hacerse con la casa de ella y así poder entregársela al abuelo de ambos que tanto deseos tiene que dormir en la mejor habitación de esa enorme casa de 99 casitas. Pero ella no será la única protagonista de este dorama, otra chica, cuyo pasado será un misterio, también tendrá muchas cosas que contarnos, aunque todo gira entorno a la casa de Lee su Ha de 300 años de antiguedad.

Lo que me gusta de este dorama es que da las pistas de muchos aspectos como migajas de pan y eso me mantiene pegada a la pantalla y no me lo puedo resistir.

Aquí se desarrolla un romance de verdad y se nos demuestra que el amor es IMPOSIBLE de comprarlo con dinero. Lo que es de mucha satisfacción.

1 comentario:

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...