Este blog funciona mejor con
Google Chrome

7 sept 2008

Prince first Love



Un nuevo Dorama que me echo a las costillas, ya no se cuantos van, pero tengo que
actualizar mi lista para metérmela en el movil jeje.
Hoy tenemos a Pince's First Love o como también lo llaman First Love of a Royal Prince
(Pincha sobre la foto para
poder descarte por Pando los
18 capítulos de los que consta, subtitulado
al español)



En la descarga hay algunas partes por el final en las que se habla en inglés, cosas no importantes, pero aún así no están subtituladas, y hay algún que otro fallo el que puso los subtítulos, pero todo entendible, no te pierdes nada. Solo hay que leer atentos y con paciencia.

Reseña Personal:

Trata de una chica repartidora de bocadillos a domicilio y su destino siempre la lleva a encontrarse con un hombre de 30 años muy trabajador que lo admiran en muchas empresas por donde a llegado, ella lo llama "Batman" (ya sabréis por qué) La madre de ella le organiza una cita a ciegas con un hombre que resulta ser su Batman, pero ella al no saberlo, le desagrada la idea y se va con una amiga a un viaje que le toca por premio y allí conoce a un chico, mimado, millonario y que siempre consigue lo que quiere. Los dos mutuamentes se hacen la vida imposible arruinándose ambos los trabajos que van consiguiendo. Un día se encuentran los tres, se conocen y resulta ser que los dos chicos tienen más en común de lo que hubieran deseado.

Un trío amoros, una chica en medio de una auténtica familia que la volverá casi loca, a medida que avanza la serie, se convierte en un dramón, si alguién a visto "My Girl" pues es igual.. hasta el último capítulo, del último momento y en el último segundo... no sabréis con quién se queda la chica. ¡Todo un enigma! ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...