Este blog funciona mejor con
Google Chrome

5 nov 2015

WRAP UP Octubre 2015













El que me haya estado siguiendo todo el año y vea ahora la poquita cantidad de libros de este mes pasado, se imaginará que cosas han ocurrido para no archivar más lecturas y os aseguro que el año viene mucho van a cambiar las cosas, pero no os asustéis, solo que no soy de las personas que pueden permitirse el lujo y el placer de leer a todas horas.


Norte y Sur  /Elizabeth Gaskell/ ☺☺☺☺☺
Cada vez que por Internet comentaba lo mucho que me había gustado la miniserie de Cranford, todos me salían con que tenía que leer Norte y Sur. Bueno, tardé un poco, porque aún antes me leí Cranford, pero ya me llegó la hora. Vaya… es la novela más profundamente romántica que he leído del S. XIX. He quedado muy sorprendida, me ha maravillado, hasta el punto final me ha arrancado una sonrisa temblorosa acompañada de un pellizco en el estómago. Totalmente recomendada.


Lote nº 249  /Arthur Conan Doyle/ ☺☺☺☺
A menudo se encierra a este caballero en las aventuras de la mayor de sus creaciones Sherlock Holmes, pero no quería etiquetar a este hombre que no buscaba la fama de este detective, así que mi marido me aconsejó este relato suyo que no tiene ningún desperdicio.


Serie Pesadillas  /R. L. Stine/ ☺☺☺☺
21à 29
Siguiendo con la terrorífica saga de esta clásica y conocida saga, me han seguido gustando, claro que unos más que otros, pero en general me están gustando y estoy disfrutando porque se leen tan prontito que siempre puedes hacer un parón en cualquiera de tus lecturas y en una tarde te lo ventilas y oye, otro librito más que te has leído jeje.






Y ya nos queda prácticamente nada para acabar, estamos ya en mi mes favorito del año. Puede que sea por las delicadas hojas del otoño cayendo como una fina lluvia sobre mí al caminar o puede porque el cielo gris y las tenues lluvias sean fuente de inspiración para mí.
Aquí, en el reto de La Biblia en un año, sigo adelante con este gran propósito que no dejo ni a sol ni a sombra. ¡Vamos con los datos del mes!

100 cap. leídos en este mes
909 cap. leídos en total
76.4% del total


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...