Este blog funciona mejor con
Google Chrome

6 mar 2013

Poirot Investiga





Poirot Investiga 1924                                          Agatha Christie 




Desde que me propuse la ardua tarea de leerme toda la colección de libros de Agatha Christie, he ido por un camino excelente y un ritmo que solo puede ir en crescendo por la ilusión que tengo por devorarme toda esta gran colección. Y es que no es fácil leer siempre de un mismo tema, así que por mi bien, voy alternando con otros géneros y así, encontré por la red un sin fin de realtos de esta a la que llaman Reina del Crimen. Llevo muchos años que sé de esta escritora, pero no fue hasta el pasado año cuando me lo tomé en serio y  tachando los que ya me leí cuando era mucho más joven, hasta el momento solo llevo leídos 6... bueno, ya llevo algo xD no es una tarea imposible desde luego y tengo toda la intención de acabar con lo que empecé y en un futuro, tenerlos todos en papel. (Si no se me adelanta antes la edición digital y dejan de imprimir y vender las librerías)



Es un libro que narra 11 mini casos de Poirot, narrados por su siempre fiel amigo, Hastings. Poirot no puede ser más paciente con su amigo ni Hastings más galante con cada mujer bonita que se le tropieza. Y es que ambos hacen una de las parejas detectivescas más famosas y agradables de leer,seguramente, junto con Sherlock y Watson.

Una vez más, en las investigaciones de Hércules Poirot, que es Belga y no francés, se muestra inflexible a la opción de abandonar. Acepta retos del inspector Japp que en el fondo siente un cariño por este bajito y cabeza de huevo. Sigue con su énfasis de mostrar a su amigo el Capitán Hasting como usar sus células grises y la buena de Agatha (o no) siempre se reservará pistas para sorprendernos al final de cada caso.
Por mucho que pienses en quién ha podido ser el asesino o el ladrón, Poirot siempre irá un paso por delante de tí. ¿A qué fastidia eso? xD





P.d: Se me acabó el chollo del internet... por lo que solo tengo tiempo para subir las entradas, no para entrar a vuestros blogs, a penas para contestaros. 



Si tienes móvil, también tienes mi blog ♥ 

9 comentarios:

  1. Holaaa!!

    Me encantan!! tanto los libros como las películas, me he leído varios de los libros y visto algunas películas, creo que las echaban en calle 13 a veces durante el verano y ahí estábamos mi madre y yo, como lapas...
    me encanta poirot, parece un desastre! XD me gustó una película en la que van de vacaciones a una especia de hotel o complejo, no me acuerdo ahora del nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Pues me alegro de que coincidamos en esto, porque yo también soy una gran fan ^^

      Creo que ese capítulo que dices es: Maldad bajo el sol (porque también me jugué al videojuego) Si salía Poirot con traje blanco.... creo que es ese jejeje

      Gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  2. Creo que con la revista de Saber vivir xD regalaban algunos de sus libros. Además son de una edición muy bonita negra de tapas duras. La misma edición que salió el año pasado en unos fascículos de estos que salen sobre distintas cosas. No sé si es que no los venderían y los están reciclando xD.

    Me encanta 10 negritos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! lo he visto en el kiosko ^^

      Yo también me lo leí, y creo que es uno de los mejores que me he leído...
      ^^ gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. Mi papá ama las novelas de Agatha Christie!!! Y a veces me habla de Poirot, la verdad es que nunca me he animado a leer alguna (y eso que las tiene todas...) Estoy algo floja últimamente con los libros.

    Será porque viene el invierno... esta época del año me mata :/

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Las tiene todas? Ooooh *^^*

      Espero que algún día les hinque un diente, solamente, para comprobar por qué tu padre las tiene en tanta estima jeje

      Gracias por pasar!!

      Eliminar
  4. ¡¡Me encanta Agatha Christie!! ♥♥ La verdad es que he leído varios libros de ella y la adoro, pero nunca topé con uno de Poirot. Por lo que comentas tiene que estar muy entretenido y divertido. Jajaja. Lo tendré en cuenta para mis próximas lecturas =)
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esperaré impaciente, a leerme el cuadro que tanto recomiendas. Que aunque no sea de Poirot, igualmente lo escribe la misma pluma y le tengo muchas ganas, pero tengo tanto por delante... puf... pero enga, poco a poco ^^

      Gracias por pasarte!! *O*

      Eliminar
  5. Primero con detective pikachu y ahora descubriendo a Agata! gracias por este maravilloso artículo

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...