Este blog funciona mejor con
Google Chrome

29 mar 2013

Cuervo blanco




Cuervos blancos ¿Qué te pensabas? ¿qué solo eran negros? Pues yo también xD pero está visto que somos unos ignorantes todavía y Japón como siempre, ahí a la brecha para sorprenderme cada vez que busco algo de este fantástico país del oriente. Sol naciente...


A lo contrario de lo que pensamos del cuervo negro y todos las historias de terror que nos vengan a la cabeza, se dice que el cuervo blanco es compañero de la diosa del conocimiento, arte y belleza (Benten) y baja a la tierra a presentarse antes los que tengan buen corazón para escucharlos y hacer realidad su sueños.


Con plumas blancas y ojos azules. Fue visto por primera vez en los bosques de la ciudad de "Oda" y no es para menos que se haya convertido en un gran atrayente para los turistas. Desde entonces ya se ha ido divisando en varios sitios como por ejemplo en la prefectura de Ishikawa y en la de Shimane.




Estas dos fotos fueron hechas por el fotógrafo Nomuro de 68 años:
Según el artículo, una parte de las plumas del cuerpo y el pico son de un color rosa claro, pero las alas son blancas como la nieve 

Es verdaderamente extraño ¿no?



Datos sacados con ayuda de:


P.d: Se me acabó el chollo del internet... por lo que solo tengo tiempo para subir las entradas, no para entrar a vuestros blogs, a penas para contestaros. 
Si tienes móvil, también tienes mi blog ♥ 





6 comentarios:

  1. Curiosísimo, no tenía ni idea de que existían cuervos blancos. Como bien dices, yo también los había asociado siempre con el color negro. Es increíble lo extraños e insólitos que son y lo bonito de sus historias. ¡Gracias por enseñarnos tanto! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira tú que yo lo encontré por casualidad por la red, solo espero que todos los datos sean correctos jajaja

      Gracias a tí por pasar a dar tu opinión ^^
      Besos!!

      Eliminar
  2. Holaa!

    Ay qué curioso!! Nunca hubiera imaginado un cuervo blanco o__o Siempre se ha relacionado el color negro (y todo lo negativo que se relaciona) con los cuervos, y en cambio hay también blancos! Este Japón... tenemos entretenimiento para rato! jaja ^^
    Me gusta mucho leer acerca de las historias antiguas que se les da a animales tan curiosos como estos, seguro que los niños pequeños japoneses siempre estarían contentos porque hay infinidad de leyendas e historias para contarles :)

    Me alegro que puedas usar tu smartphone para ir pasando por aquí!
    Y nunca me cansaré de decir qué bonito el diseño del blog... *-*

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado blanca... ¡Y nunca mejor dicho! jajajaja. Qué curioso esto de los cuervos blancos. Nunca lo habría imaginado. Desde luego que es el encanto especial de Japón =)
    Me ha parecido muy interesante. Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  4. siiiii pensaba que solo habian negros xDDD

    ResponderEliminar
  5. Wao! ignoraba que existiesen cuervos blancos, me han encantado

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...