Este blog funciona mejor con
Google Chrome

4 may 2013

Chilling Romance




Un mal entendido mal aclarado, una disputa a medio zanjar o un problema que se quiere dejar de lado sin resolver entre otras cosas, puede dar lugar a que te persiga toda la vida y no dejarte en paz hasta que acabes con él. No dejes para tanto tiempo algo que te puede estar haciendo sufrir y por lo tanto no ser feliz todo lo que debes. Es una pérdida de tiempo para el tan poco rato que estamos en este mundo.








Casi me había olvidado de esta película. No porque no me hubiera gustado, pero tengo tanto de qué hablar y exponer aquí, que sin querer la he ido aplazando y no fue hasta hace pocos días que hablando con mi marido en una conversación salió el tema y me dije: "¡Caramba, camabita! ¿Qué hice yo con la entrada de esta película?" Bueno, bueno, bueno... no quería dejar pasar por más tiempo esta oportunidad y me decidí tan pronto como pude a escribirla para no dejarla pasar por más tiempo.



Chilling Romance      Origen: Coreana
Género: Melodrama, romance y comedia

Argumento:
Yeo Ri es una mujer que, a causa de un accidente en el que murió su mejor amiga en la secundaria, puede ver fantasmas. Su vida es solitaria porque su amiga muerta la persigue y hace daño a los que están a su alrededor, amigos, familia, enamorados... Pero todo cambia con la aparición del mago Jo Goo, un ilusionista que, tras una noche de borrachera, va a la casa de Yeo Ri y acaba llevandose un niño fantasma muerto a casa.





A mi personalmente, las apariciones de los fantasmas me han dado bastante "yuyito" no se si es debido a la gran capacidad que tienen los asiáticos de poner el filtro gris y azulado oscuro para cuando aparecen con esa piel de colores iguales.... Manchas negras de sangre seca en el rostro y los pelos largos y negros.... xD Vaya.... a mi me ha impresionado, puede ser que también me haya impresionado fácilmente porque no he visto nunca una película de terror asiática y esta es lo más parecida que he visto jejeje Pero bueno, mejor para mí, así me he sorprendido de lo lindo.


La grave situación por la pérdida de la mejor amiga de nuestra protagonista, le ha provocado una muy mala situación en la vida, porque vive solitaria, duerme en una tienda de campaña en su propia casa. Asustada por la aparición de gente muerta que pide su ayuda para resolver sus temas pendientes, para dar mensajes a sus familiares o en el mal caso de su amiga muerta, para atormentarla a ella y a los seres que anden cerca de Yeo Ri.


El pobre muchacho que solo siente al comienzo curiosidad por ella, luego una gran aversión por no poder vivir en paz por el fantasma que lo persigue tiene un sin vivir y todo eso solo le provoca más soledad a Yeo Ri Sus jueguecitos de magia llegan a un punto en que a él mismo no le hace ninguna gracia. Una mezcla de terror con comedia y romance. Todo a su justa medida para no pasar demasiado miedo, ni reírte en exceso ni ver un amor empalagoso.


El romance surge y con ello, los obstáculos por separarlos, pero lo que hace muchos atrás fue un tremendo mal entendido, se tendrá que aclarar y los que fueron atormentados, buscarán su felicidad.






La manicura de la semana:  Hecho con Stamp





Si tienes móvil, también tienes mi blog ♥




2 comentarios:

  1. A mí me gusto mucho la película y me pareció un argumento salido de lo normal ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      A mi también me pareció singular, aunque no original.
      Pero pese a todo, me sorprendió y no podía dejarla pasar.

      Gracias por pasar!

      Eliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...