Este blog funciona mejor con
Google Chrome

20 sept. 2010

Un saludito


Bueno!! (^-^*) Gracias por comentarme cuando más lo necesito, porque solo puedo de vez en cuando entrar con tranquilidad para subir y contestar cosillas.

El móvil es genial, yo tampoco me puedo despegar de él Mizu!! jajajaja me encanta, lo que más me fascina es lo original que es, porque en España no hay móviles cuadrados y este el el primero que se saca y es miooooooo!!! (>ω<*)

Contra: Es la única pega que le saco y es que el sonido del móvil al respecto de cuando te llaman, es muy flojo casi nulo cuando lo llevo en el bolso, hay un tips, una clave que cogí de internet para subirle el volumen, pero se distorsiona cantidad, asi que Ian_23 cuando lo tengas, si quieres subirle, yo le subí 6 puntos rozando el distorsionado, no más porque te cargas los altavoces del móvil.

Pronto volveré a subir noticias y entradas de la cultura japonesa, no se nos vaya a olvidar la gran prioridad de este blog (^^) Solo necesito un poco más de tiempo.

Los premios: Es preferible que no me entreguéis más en la medida de lo posible, porque no presto mucha atención ahora y me los voy olvidando (T_T)

Quiero decorar mi móvil con las perlas estas que tanto se ven y que podéis encontrar en mi artículos de Deco Phone y que gracias a vuestras respuestas pude agrupar algunas páginas para comprarlas, pero que no tengo todavía oportunidad de comprarlas y me preguntaba ¿Conocéis los abalorios estos de hacer pulseras manuales con gomita de estilo de "hilo de pescar"? Es lo único que ahora he encontrado y de un tamaño más o menos asequible para un móvil, pero no sé si conocéis de alguien o vosotras mismas lo habéis hecho con esto que os dicho ¿Lo habéis hecho o conocéis de alguien? ¿Y cómo deben de ser las perlas? ¿Redonditas o planas por debajo?

Quiero decorarlo con las perlitas y no veo el momento jeje espero que me ayudéis


4 comentarios:

  1. el móvil es una monada! Ni sabía que exitían móviles cuadrados, qué punto!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu mobil!! Iba a comprarme un ihpone pero me has hecho dudar jaja. Gracias por tu comentario en mi blog >.< Besos!

    ResponderEliminar
  3. waaa... hii baby~
    despues de time que entro a tu blogiito!!

    waaaaaaaa.. me enamore de ese cel! en verdad.. no sabia que habian cels cuadrados! waaa.. lo que inventan dios mio.. solo falta que diseñen uno de forma de hello kitty.. xD ...

    aqui todabia no lo sacan.. asi que estare pendiente.. xD

    me quede impactada con toda la chucheria de los minidiamantitos para cel.. hahaha.. los vi muy cargados.. pero se ven super kawaiss... n-n

    bueno.. besiitos!! y cuidate siip! ^^

    ResponderEliminar
  4. waa Grax por el tip
    este fin de semana me lo compro *--*
    te pedire ayuda en lo de el volumen n.n

    waaa que bien que pases a saludar ‼

    mm... te diria pero no se como se hace u.u
    adorne el que tengo con piedritas pero quedo dos que tres u-u
    luego subire una fotito xDD

    saludos‼

    ResponderEliminar

*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...