By Elizabeth Elliot
Número de páginas: 265 (edición digital)
Argumento:
Guy de Montague desea comprar las propiedades de Lonsdale por cuestiones sentimentales, pero allí no solo encontrará la traición, sino el corazón italiano de una mujer que lo cautivará. Le hará dudar, desconfiar y atraer al mismo tiempo.
Claudia que vive atormentada dentro de los muros de su tío, aprovecha la traición y aún la desconfianza del barón de Montague para pedirle refugio y huir con él. Sus firmes principios causarán más de un dolor de cabeza y corazón al barón, hasta que este ceda.
Y como ya había acordado, estamos en la saga los Remmington de Elizabeth Elliot. En esta entrega os traigo la segunda parte. Encadenados.
Si en la primera entrega hablábamos de Kenric, barón de Montague o mejor conocido como El carnicero La historia ronda ahora a su hermano Guy. El barón de Montague, ya que Kenric es, por Tess, el barón de Remmington y al contrario que este, Guy no es tan despiadado, ni su cuerpo está cubierto por las brutales cicatrizas de las batallas. Tampoco es temido por todos, sin embargo, pese a que sus castigos no son mortales, él conoce tan bien a sus soldados, que solo tiene que meter el dedo en la llaga para demostrar su valía. No hace falta que vaya armado con un látigo de nueve puntas, ni poseer un partillo de poder. Solo le hace falta conocer las debilidades de los que le deben lealtad.
Clauda es una joven italiana que es prisionera de su tío en el castillo de Lonsdale, en el que reside. Con un hermano muerto, al que no le resultaría agradable hablar de él a ningún Montague y otro que está desaparecido desde hacía algunos meses. Claudia también reconoce en Guy cuando lo ve aparecer, como un imponente soldado con reluciente armadura, que sus ojos no podían separarse de él, así como los de él se posaban en ella. Pero la traición que ambos viven solo les hará desconfiar el uno en el otro, vivir bajo un tedio telo de dudas, pero juntos al fin y al cabo.
Creo es un historia más pasajera, que no cobra demasiada importancia en la saga y el aspecto artístico me ha llamado más la atención, así como el hecho de seguir estando a finales del S. XIII y de vivir en grandes castillos y fortalezas, con luchas de espadas y torneos. Para la vida tan oscura que Claudia guarda para sí y que luego desvela, un poco de enfado por parte de Guy no hubiera estado mal. Creo que es demasiado blando o Kenric demasiado duro xD No puedo evitar compararlos.
♣ Para ver el resto de la saga:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
*O* Por favor... lee bien la entrada antes de postear.
♥ Gracias ♥